jueves, 7 de marzo de 2013

Video ARCANA HAS SOUL en Madrid 02/03/2013 CAFÉ LA PALMA

Matando a la música por nuestro Jero

 

Matando la música

Con el cierre de la Sala Caracol ya he terminado de explotar y estoy empezando a cansarme de todo lo que está pasando en este país con respecto a la música y me explico.

¿Porqué cerramos una sala que ha sido un referente y que no hace daño a nadie? la respuesta puede ser ODIO, INTERESES ENCONTRADOS, RAZONES POLÍTICAS... pero vamos a pensar de manera elegante y diremos que es un tema administrativo que no han visto  y que han decidido actuar, dado que un becario en el ayuntamiento ha advertido este error sin mala intención...  Pues bien el daño ya está hecho, muchos grupos tendrán que cambiar la sala y no será lo mismo dado que la sala siempre ha tratado de manera perfecta a todos los grupos y a los medios.


Cierre de la Sala Caracol

Cierre de la Sala Caracol


Os dejamos el comunicado oficial:



Necesitamos a la Sala Caracol
Hoy es un día muy triste para los amantes de la música en directo, triste para la ciudad de Madrid y triste para nuestra Asociación de Salas de Música en Directo, La Noche en Vivo.
Ayer, día 5 de marzo de 2013, fue clausurada la Sala Caracol por el Departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Madrid.
El motivo alegado para la clausura ha sido un uso no autorizado de actividad (actividad de “sala de conciertos”) en la licencia que tiene concedida la Sala Caracol (actividad de “taller de enseñanza y desarrollo de actividades relacionadas con la música popular”).

MiRollo te habla de “There´s a Man with a Gun Over There”, el nuevo disco de NIÑO y PISTOLA y de su gira de presentación!



NIÑO Y PISTOLA publican There´s a Man with a Gun Over There, un trabajo en el que las canciones, influenciadas por los sonidos clásicos del rock, dan respaldo a una historia de desesperación y pérdida en la América profunda.


En su última aventura hasta la fecha, NIÑO Y PISTOLA, con la excusa de musicar los poemas de un amigo fallecido, se transformaron  en una banda de Iowa llamada Arthur & the Writers. Este juego les sirvió a NIÑO Y PISTOLA para disfrutar con el despiste y generar unas cuantas anécdotas divertidas por la confusión de identidades, para publicar un gran disco con el que dieron un salto en su carrera y giraron y tocaron sin parar y, sobre todo, para abrazar de lleno la electricidad y un sonido más americano que ya estaba ahí desde el principio.

Nuevo video PHOENIX "Entertainment"

MATELLÁN presenta "MOAÑA"

Os dejamos el nuevo boceto de Davile Matellán, "Moaña". Él mismo nos ha dicho que es una canción "muy de lluvia", así que ¿qué mejor que escucharla en el día de hoy?

¡Disfrutadla! ¡Un abrazo!
Marisa Contreras (@MarisaCJ)

La guía del Ocio de BCN del 7 al 10 de Marzo y alrededores por nuestra @ARasDSuelo



La guía del ocio indie de BCN y alrededores
(7-10 de marzo)

Esta semana viene plagada de lanzamientos de discos, así tendremos de ruta por los Fnac a bandas como: Miss Caffeina, La doble fila, Dorian… por suerte, estos conciertos en acústico casi siempre son a primera hora de la tarde para que luego podamos emprender la marcha hacía Hospitalet, y es que tras el primer fin de semana del LET’S FESTIVAL, esta semana seguiremos dándolo todo por Salamandra.


Panorâmica: "Mientes" Sala Monasterio BCN 29-12-12

Nuevo video L.A. "Dualize"

84 estrena videoclip.


Pues sí, son las 12 de la noche y nuestros queridos 84 acaban de publicar en twitter su nuevo videoclip, gracias en gran parte a Girando por salas. Se trata del vídeo de su tema "El Pasado", tercer single de su segundo LP "La Hierba Bajo El Asfalto".

Aquí os lo dejamos para que podáis disfrutarlo mañana a primera hora del día.

¡Un abrazo a todos! #siempreunabrazo.
Marisa Contreras (@MarisaCJ).