jueves, 7 de febrero de 2013

KENEDY estrenan single + vídeo.


Como leéis, Kenedy nos ha dejado esta mañana un gran regalo en forma de videoclip del primer single de su nuevo EP. El single, "For those who stay", nos traslada a la búsqueda incesante de las almas gemelas, perfectamente ilustrada en el vídeo.

MiRollo te trae a Thopica.


Ellos mismos se definen así en su Bandcamp:

"Madrid, 2012, a raíz de tres casualidades, Tom Corona, Camilo Escobar y Piero Alessandro García completan la formación de Thopica. En Enero de 2013, como carta de presentación y adelanto se publica el primer Ep homónimo de 5 temas."

La verdad es que la carta de presentación nos ha parecido muy buena y hemos decidido compartirla con el resto del Rollo ;).

Son 5 canciones que se nos quedan cortas, con una voz perfectamente acompañada; melodías que te hablan de "Otra dirección", o de "Como desapareces".

Sin más, os dejamos aquí el enlace a su Bandcamp. No lo queméis mucho ;).



¡Siempre un abrazo!
@MarisaCJ.

Llega el B&N a CALLE SONORA de la mano de Al Berkowitz.


Os dejamos por aquí el último vídeo de Calle Sonora.

"Apostamos por el B/N en nuestro último vídeo, "The Frenchman and The Rabbitman" de los madrileños Al Berkowitz. La ocasión, una tarde de viernes lluviosa en la que la gente se agolpaba en los soportales para resguardarse y que de paso, aprovechaba para disfrutar del espectáculo imprevisto.

De nuevo, gracias a ellos. A Santi, Lorenzo e Ignacio. Más aún teniendo en cuenta el día de perros que se nos presentaba."




Os dejamos como siempre el evento para ayudar en la difusión: https://www.facebook.com/events/416382885116640/

¡Siempre un abrazo!
@MarisaCJ.

LOS ALIMENTOS por Iciar Serrano




Amantes de Wilco, con anécdotas curiosas viendo un documental sobre Joy Division, cordobeses de pura cepa y ante todo músicos por vocación. Os presentamos a Nolo (guitarra y voz), Raúl (bajo y coros), Javi (guitarras acústicas y eléctricas), Andrés (batería) y Ángel (teclados). San Antonio es lo último que traen bajo el brazo Los Alimentos. No son partidarios de las biografías en sus redes sociales así que para conocerlos lo mejor es pasarse por un concierto para disfrutar del directo de estos cordobeses. Y qué mejor forma de aproximarnos a ellos que desgranando su música. 

Video HOUSES "The Beauty Surrounds"

PLAY PRODUCCIONES: Sidonie / Zeppelin Live CS / FIMRI / + info


Actividades, colaboraciones y programación de Play Producciones:

Febrero 2013

ZEPPELIN LIVE Sala de Conciertos Castellón
Viernes 8 Febrero: FÓRMULA V (Grandes Éxitos)
Sábado 9 Febrero: SUJETO K + ORKESTA PARAISO
Avance Zeppelin Live: RAPSODES / PAU ALABAJOS / CESK FREIXAS / SEÑOR MOSTAZA / MISHIMA / LOS CORONAS / VARGAS BLUES BAND / LOS RADIADORES / DOCTOR DIVAGO ...

Video Documental MISS CAFFEINA

Lo nuevo de BIGOTT se llama "Find a romance"

Find a Romance es la canción que adelanta Blue Jeans, el nuevo album de Bigott...
Blue Jeans se publica el 18 de Marzo y se grabó en la selva brasileña de Trancoso, en directo, tocando todos a la vez...en medio de la selva, día y noche, con la colaboración de cigarras, monos, mosquitos dengue y demás fauna del lugar...

ya se puede ver el videoclip de dicha canción...


Newsletter Febrero - Black Izar Booking & Management



NEWSLETTER Feb 2013

TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND

Nuevo video PULL MY STRINGS "Sea of Waves"

Nuevo video ALBOROTADOR GOMASIO "El Malestar Continúa"

Alborotador Gomasio - El Malestar Continúa from Biginner on Vimeo.

TRANSPORTE PUBLICO para acudir al FIMRI

FIMRI Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie


Si vienes desde Valencia al FIMRI y no quieres coger el coche, puedes utilizar el tren y el bus urbano de Alzira, te cuento horarios: