miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Como sonaría Grease con estilo Indie?

ECOBAND: Me gustaría compartir con vosotros nuestra última composición. En esta composición no se trata de una creación propia sino de un pequeño homenaje que hemos querido hacer a la mejor película musical de la historia, Grease.

La guía del ocio 2ª by Lucía @ARasDSuelo



La guía del ocio indie de BCN y alrededores
(5-10 de febrero)

Vamos con la segunda entrega de la agenda de conciertos de Barcelona y alrededores. No me voy a enrollar mucho con la presentación, porque si seguís leyendo veréis que esta semana es de infarto, entre otras cosas porque llega el ALOUND MUSIC FESTIVAL!!

Programación Febrero @ SALA NOVELTY Mislata


Pura emoción por @Celeste26



PURA EMOCIÓN


Fui al concierto de Havalina el sábado pasado, en la Stereo de Alicante, con la curiosidad de ver en directo a uno de esos grupos de los que llevaba tiempo oyendo hablar pero que, por unas razones u otras, no acababa de cruzarse en mi camino. Después de unas horas de concierto, no me quedó más remedio que rendirme a sus pies.


THESSINIESTROS 15/02 Buenos Aires 16/02 Temperley 22/02 Córdoba 02/03 La Plata

Crónica conciertos LOVE OF LESBIAN @Sala Salamandra Barcelona 1 y 2 de Febrero 2013



Love of lesbian y su noche eterna



Estoy segura de que si preguntas a cualquiera de los que estuvimos en los conciertos del viernes y el sábado de Love of Lesbian en la Sala Salamandra de Hospitalet, la mayoría contestaríamos sin dudarlo Fantásticooooooooo, a lo “Toros en la Wii”. Para los que no pudisteis asistir, con esta crónica, que incluirá tanto fragmentos del viernes como fragmentos del sábado, pretendo acercar un poco de la complicidad que existe entre los LOL y su público.

XOEL LOPEZ visita Valencia el 19 de Abril

Xoel López presentará "Atlántico" en la sala Wah Wah de Valencia el 19 de abril.


Este gallego nacido en A Coruña en 1977 alcanzó el éxito liderando Deluxe con canciones de sobra conocidas como "Que no" pero en 2009 decidió emigrar al continente americano para resetearse como artista. Pasó por Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Brasil y Argentina.