viernes, 18 de enero de 2013

Video GROOVETTES "400 noches" en RadioAlzira

Programa Espai Fanzinet de RadioAlzira del anuncio de la última confirmación del @FIMRI2013

Aquí os dejo el programa de RadioAlzira Espai Fanzinet en el que mi amigo Vicent Play anunciaba a la última banda confirmada para el @FIMRI2013 y que cerraba cartel y en el que actuaban en acústico GROOVETTES

Reseña"MMXII" de ENTERTAINIMENT



Grandioso, magistral. Muy, pero que muy bueno el disco que se han marcado los amigos de ENTETAINIMENT con un rollete electropop superior. Les ha quedado bordao!

CELESTA en Alfa Bar por Lucía


CELESTA en Alfa Bar

Desde MiRollo os queremos presentar a Celesta, un grupo de música indie afincado en Terrassa, formado en 2009 y que por la zona del Vallés ya está dando que hablar.

Indie Vinilo Honey Langstrumpf (1995) por Carlos Castedo


Los discos y los libros los visitas, los sigues, los comentas con los amigos y los defiendes hasta que se esconden por un tiempo para aparecer de improviso. Hoy iba a hablar de otro disco pero desubicado en ese orden alfabético, si no me pierdo, que tienen mis vinilos me he topado con Honey Langstrumpf.  Recuerdo que lo escuchaba en casa de un compañero de estudios para descansar de las estructuras metálicas con las que perdía el tiempo.

Video OLIVENZA "Punta de Sagres" [SEVIJAMMING]

The Pineapple Thief: Live at the 013


Brand new live album available now 


Recorded at their recent sell out show at the 013 in Tilburg, this exclusive release features 13 songs from the band’s current set, clocking in at over 72 minutes. The album was mixed by Bruce Soord and Mark Bowyer and captures the intense energy of their live performance while retaining the fidelity you have come to expect from TPT releases. Bruce says: ‘I’m really proud of the recording. Nowadays, so many artists release safe, bland live albums that, to me, just sound like studio albums with canned applause. Ours is a live recording!’. The release also comes with a 20 page PDF booklet.

Video REINA REPUBLICANA "Qué nos va a pasar" (versión de La buena vida)

La familia de MiRollo crece sin parar!

Ella es Gloria, vive en Madrid, es fotógrafa. Colabora en , y . Y ahora lo hará también en MiRollo ;D
Asegura que vale tanto para un roto, como para un descosido. Y que le faltan horas en el día...  


St Lucia - Before the Dive (Elyella & Vilanoise Remix) Preview

Mis amigos EL Y ELLA DJS están haciendo un remix muy abrazable y nos han dejado un adelanto ;D

Nuevo video ISLANDIA "Haré la luz"

Nuevo videoclip de IZAL (Teaser)

Lista del @FIMRI2013 en Spotify por @WhyNotDJSet


Pues ya tenemos una lista en Spotify, que sóis muchos los que le pegáis, nos la ha preparado nuestro WhyNotDJ ;D


PINCHA AQUI PARA ESCUCHARLA

Crónica concierto de Davile Matellán y Fon Roman en @ Costello Madrid 17-1-2013

Crónica concierto de Davile Matellán y Fon Roman



Esta noche en Costello se han juntado dos grandes de la  escena NACIONAL, Davile Matellán (acompañado de Dani y Cárdenas) y Fon Román, es cierto que coincidieron en el Granapop 2012 pero ahora las cosas están maduras y era el momento de hacer un concierto.

Programación Enero y avance Febrero 2013 PLAY PRODUCCIONES


Actividades, colaboraciones y programación de Play Producciones:

Enero 2013

Viernes 18 enero
CAMDEM CLUB Auditorio de Castellón

ZEPPELIN LIVE ( Castellón) nueva sala de conciertos.
Estrenamos sala de conciertos en Castellón.
Viernes 25 enero LA BIEN QUERIDA
Sábado 26 enero FINAL VINILO VALENCIA 4.0

WnyNot DJ Mixtape For FIMRI 2013

♫ Suîte Momo ♫ La Legendaria Familia Stinson ♫ Amatria ♫ Magnética ♫ Groovettes ♫ Wayne ♫ Meganimals Live ♫ Mixtpe Oficial de WhyNot para el FIMRI 2013 Este es el Vol 1 en cuanto tenga el tema de Meganimals actualizare el Mixtape Incluye un tema de cada uno de los grupos que actuaran el día 16 de Febrero en la sala Simbiosi de Alzira Puedes comprar aquí tu entrada http://t.co/rSdg4gVM Suîte Momo - Caperucita a ciegas La Legendaria Familia Stinson "Encajando un K.O" Amatria - 11 baños 20 euros (Amatria Remix) Magnética - Volarlo todo Groovettes - Bombillas Wayne - La linea divergente De la mano de uno de los blogeros musicales más activos de la red y gran amante de la música independiente de este país, Genunine Dao y su blog Mi Rollo Es El Indie (mirolloeselindie.blogspot.com.es), nace un nuevo festival musical con la intención de dar una oportunidad de mostrar su música a nuevas bandas. Será por lo tanto uno de los primeros eventos musicales del próximo año 2013 y tendrá lugar en la sala Simbiosi (Alzira, Valencia) el próximo 16/02/2013, con un pequeño formato, pero con todos los ingredientes para convertirse en un gran evento en posteriores ediciones. El lugar elegido es también una nueva sala que apenas ha cumplido dos años desde su existencia y que ofrecerá a todos los asistentes y a las bandas que participarán, una espacio con muy buenas condiciones para la música en directo, una aforo de más de 300 personas, completamente diáfano, con muy buen sonido y ubicada en una localidad, Alzira (Valencia), donde sus servicios de hostelería y transporte permitirán que todo se desarrolle en perfectas condiciones, prueba de ello es que esta ciudad ya alberga otro de los festivales que desde hace ya 5 años ha irrumpido en la escena musical nacional, el QFestival. Nuevas bandas de estilos diferentes, pero en las que predominará su carácter indie como forma de ser y algunos de los mejores Dj´s de este sector tendrán su oportunidad en este nuevo y temprano festival que cumple así el sueño de este incansable escritor musical y el de sus lectores, de los que surgió la idea inicial y con el objetivo de disfrutar todos juntos de buena música en directo y de des-virtualizarse, pues muchos de ellos se conocen tan solo a través de las redes sociales. -- Saludos; SoundCloud:WhyNotDj Twitter:WhyNotDj Blog:Blogger Facebook:WhyNotDj