miércoles, 24 de julio de 2013

¿Qué es el COMANAGEMENT MUSICAL?

                        NEWAY MUSIC apoya a los artistas emergentes
                        mediante el COMANAGEMENT


Es evidente que nada es lo que era en la industria de la música. Lamentablemente los artistas emergentes son los mayores perjudicados por la situación actual del sector. Las discográficas y las agencias de management ya no pueden asumir el riesgo de apostar por nuevos talentos y la autoedición está poniendo en evidencia que no todos los grupos tienen la capacidad de organizarse.

En este nuevo contexto han aparecido gran cantidad de plataformas orientadas a la autoedición que ponen a disposición del artista herramientas muy útiles para fabricar discos y merchandising, distribuir música, vender entradas... dos buenos ejemplos de ello son Herzio y La Cúpula Music. Ambas plataformas cubren algunas de las necesidades básicas del artista pero no tienen en cuenta la principal necesidad que requieren el 90% de los grupos de música: asesoramiento, planificación y conocimiento de la industria de la música.

La compañía Neway Music, dedicada al management profesional de artistas y agencia de publicidad musical para grandes marcas, ha ideado una fórmula con el objetivo de apoyar a los grupos de música emergentes. Se trata de Neway Comanagement, una nueva área de la compañía dirigida a los artistas en los que creen pero no pueden apostar por ellos. Neway Music pondrá a disposición del grupo de música toda su infraestructura (equipo, contactos...) y el tiempo necesario para asesorar, planificar y ejercer de guía de la carrera musical del artista.

¿Cuál es la diferencia entre AUTOGESTIÓN y COMANAGEMENT?, descargar archivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario