miércoles, 24 de julio de 2013

Lori Meyers arrasó en la segunda jornada del PortAmérica



Cuando llegó la hora de los Lori Meyers casi todo el público se encontraba congregado alrededor del escenario, esperando con los carteles de “TEMAZO” preparados.

En nuestro grupo de festivaleras además teníamos un reto, hacer que Esther que llegó al festival diciendo que no le motivaban los Lori, saliera encantada. Y con el bolazo que estos chicos se pegaron el reto se superó con creces.

Los granadinos salieron al escenario con muchas ganas y con la intención de ganarse a los asistentes desde el primer momento. Seguramente por eso dieron el pistoletazo con “Luciérnagas y mariposas”, “Dilema” y “Corazón elocuente”, tres temas de los más conocidos y que hicieron las delicias de los asistentes.

Tras saltar como posesos, Noni decide darnos un segundo como dice “Impronta”, para que nos recuperemos. Le siguió “Planilandia” y esas cosas que todos quisiéramos borrar, con las que nos desgañitamos cantando “a veces pienso que no existen todos mis complejos, a veces pienso que no existen todos mis defectos y mirar y mirar el reflejo”.


El concierto continuaba y los temas de “Impronta” se sucedían: “De los nervios”, “Huracán”, “Una señal”, “Emborracharme”… También disfrutamos de otras míticas como “Luces de Neón” y “Ham'a'cuckoo”

Cuando llegó el turno de “El tiempo pasará”, salió Annie B. Sweet para acompañar a los chicos, la verdad, es la segunda vez que les veo hacer esto (en el SOS ya lo hicieron) y sigue sin gustarme. O lo ensayan o lo quitan del concierto, Annie sale al escenario sin saber muy bien que hacer, en ocasiones parece perdida y lo único que hace es mirar a Noni sonriendo.


Aunque he de reconocer que el momento en el que sale al escenario y le da un beso en la comisura de los labios a Noni porque este se aparta fue muy adolescente y bastante divertido. Al final cuando “El tiempo pasará” acabó creemos que se dieron un piquito ¿será ya oficial que están juntos?

Después de este momento cotilleo llegó la recta final del concierto y en el esperado bis nos obsequiaron con “Mi realidad” y “Alta fidelidad”, desatando la locura total  del público que no paró en ningún momento de saltar y cantar.

Un concierto fantástico en el que disfrutamos como enanas y en el que conseguimos que la infiel que comenzó diciendo “a mi no me motivan los Lori Meyers” abrigada con una sudadera, saliera den tirantes de tanto saltar y diciendo ¡ME ENCANTAN!

Nos vemos en las salas, y en verano… también en los festivales!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario