lunes, 10 de junio de 2013

Tramando Producciones presenta a Tomás Aristimuño + Pribiz este jueves en Heliogàbal - Barcelona




 

TRAMANDO PRODUCCIONES son una promotora de conciertos, sin ánimo de lucro, con la única intención de crear eventos mensuales de pequeño y gran formato, donde nombres destacados de la escena independiente se puedan ver junto a bandas emergentes en diferentes salas de Barcelona.

  

Siguiendo esta pauta, esta semana, Tramando Producciones en colaboración con Atmosfera 13 continúan con la gira de Tomás Aristimuño. El artista argentino aterriza en la ciudad condal para presentarnos “Verde Árbol”, disco que grabó en los estudios Ion de Buenos Aires con la producción artística de Lisandro Aristimuño. Canciones enmarcadas en el folk mas intimo, con algún arrebato pasional, y con el bosque, y sus silencios, como guía. Un cancionero en el que lo hipnótico y lo místico se dan la mano proporcionando al oyente un viaje sonoro que sobrecoge desde la primera canción.


http://tomasaristi.bandcamp.com/album/verde-rbol
Y para abrir la noche Pribiz,  el grupo ha entrado con fuerza en la escena musical de la comarca de la Anoia y ya ha sacado al mercado su primer trabajo, en forma de maqueta y titulado If I ask you to be mine, what would you say?. Se presentan con una mezcla del folk, el pop y el indie con influencias del blues y el reggae. En esta ocasión contaremos con los hermanos Pribizchuck, que serán los que abrirán esta noche mágica en Heliogàbal.

http://pribiz.bandcamp.com/

¡No se lo pierdan! Porque os podemos asegurar que todo el que venga va a ver uno de esos conciertos de los que se graban a fuego en la memoria. 

Mas información sobre el concierto:

Fecha: 13/06/13
Hora: 22h
Lugar: Heliogàbal
Dirección: 
Calle de Ramón y Cajal, Nº 80
Precio: 6


Un abrazo #siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario