lunes, 3 de junio de 2013

JOSE LUIS ALGAR y su "Planes para después de un resfriado"

 
 
Han pasado ya dos años desde que saqué mi maqueta "Cuando pasa lo peor" y ahora ya tengo en el mercado mi nuevo disco de estudio "Planes para después de un resfriado"
Diez temas nuevos con producción de Pau Romero y sacado por el sello MusicBus (Love of Lesbian, Delafé y las flores azules, Mendetz, Zahara...)

Planes para después de un resfriado, todas esas cosas que quieres hacer cuando te encuentras mal física o mentalmente. Intenté escribir un disco optimista y lo conseguí durante 5 canciones, pero las 5 restantes empezaron a caer el picado. No puedo ser feliz al 100% por qué siempre estoy pensando en que puedo perderlo todo súbitamente. Y de eso trata el disco: Planes Buenos, las cosas buenas que me están pasando (o que me estaban pasando cuando las compuse), Planes Malos, todos los malos pensamientos sobre la pérdida de todo lo que me hace feliz. Realidad y sadomasoquismo.”
 
 

Ya está para escuchar y comprar en formato digital. El día 28 de mayo estará ya en las tiendas.

Links para que la gente lo compre y lo escuche en

https://twitter.com/Joseluisalgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario