domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña ALBOROTADOR GOMASIO "Más humillante que doloroso"






Rejuvenecedor
Más de uno al leer semejante titulo podréis pensar que se me ha ido! jajajaja XD pero es que me he sentido rejuvenecido tras la escucha de esta joyita! Me he quitado de un golpe diez años de encima!!!
He bailado como hacía tiempo que no lo hacía, este viejuno oso polar cree fervientemente que si viera a esta gente en vivo acabaría bailando pogo como en sus años mozos :P
Si, porque no es para menos, porque su ritmo es vertiginoso, porque su rollo pop punk me mola, porque tienen un ritmo endiablado sus canciones, endulzado con buenas melodías y aderezado con unas letras transgesoras, como toca en un grupo de rock, rebelde y molestón!
Consiguen mantenerte vibrando desde la primera hasta la última canción y su directo debe de ser acojonante, más que recomendable para adelgazar cuerpos!
Me han gustado especialmente los cortes 1,3 y 7, tal vez el último el que más, aunque en conjunto me han gustado todos los temas y lo he pasado de puta madre escuchando el disco.
Ya solo darles las gracias a los alborotadores por darme un poco de elixir de la eterna juventud y mandarles un abrazo claro, #siempreunabrazo desde #MiRollo a las buenas bandas de Indie español PataNegra.
dao

TRACLIST:


  1. El malestar continúa
  2. Más humillante que doloroso
  3. En el espejo
  4. En mi no hay calma
  5. Las sombras
  6. Los Inviernos
  7. El delito no prescribe
  8. Tu realidad
  9. Hace tiempo que no existimos
  10. Reflejos en la meseta

ALBOROTADOR GOMASIO son:

Koldo: Guitarras. Voz en 2, 4, 6, 7 y 10
Marco: Guitarras. Voz en 1, 3, 5, 8 y 9
Miguel: Bajo y coros
Guillermo: Teclados
Alberto:
Batería y coros

http://www.alborotadorgomasio.com
http://www.soundcloud.com/alborotador-gomasio
http://www.facebook.com/alborotador-gomasio
http://www.twitter.com/AlborotadorG

2013 Discos de paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario