miércoles, 16 de enero de 2013

MiRollo os presenta a Hiberia por Lucía






¿Qué pasa si mezclamos un poquito de pop, una pizca de rock, aires del Vallés e ilusión a raudales? pues que nos aparece Hiberia! Un grupo afincado en Sabadell, que acaba de autoeditar su primer LP "Gran Angular". 




Hiberia nace en 2008 cuando Juanra (bajo y voz) decide plasmar todas sus ideas y su creatividad, grabando, mezclando y autoproduciendo sus primeras “demos”. En cuestión de dos años la banda completa su formación actual:
-          Juanra Valladares (bajo y voz)
-          Edu Isanta (guitarra y voces)
-          Adrià Acebes (batería)
-          Luis Zubeldia (guitarra y voces)
"Gran angular" consta de 11 canciones que los chicos de Hiberia nos van desgranando en su blog poco a poco y que ya se pueden disfrutar en las diferentes plataformas: Spotify, Itunes... Escuchen y disfruten:
Si queréis saber más sobre esta banda, estad atentos al blog, puesto que el jueves aprovechando el concierto acústico que tendrá lugar en “El Rovell de l’Ou” de Terrassa, les entrevistaremos. Os dejamos el enlace del evento:


Si con esto, no os hemos convencido para que los vayáis a ver, debéis saber que regalarán su Demo a todo el que asista al concierto ¿se puede pedir más?
Esperamos que os gusten. 
Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario