martes, 8 de enero de 2013

JOSH ROUSE presentará su décimo disco en el Budweiser Live Circuit




JOSH ROUSE SE SUMA Al BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013


Fb
Tw
Yt

2013 tiene que ser un año mejor que el anterior, que vio nacer el proyecto Budweiser Live Circuit, y desde el circuito de salas apoyado por Budweiser haremos todo lo posible para que así sea. A finales del año pasado ya se confirmaron las primeras giras de la nueva temporada (Miss Caffeina, Toteking & Shotta, Veto, Havalina, Kill It Kid), y ahora sumamos un nuevo artista internacional al elenco de nombres que han pasado y pasarán por las salas Budweiser españolas. Y será nada menos que Josh Rouse, el músico norteamericano afincado en Valencia, que llegará para presentar su décimo disco, The Happiness Waltz, que se publicará a finales de febrero.


josh-rouse

El músico nacido en Nebraska ha pasado a la historia de la música gracias a discos como 1972 o Nashville, trabajos que aparecen en casi todas las listas de lo mejor del comienzo de este siglo. También es el autor de la deliciosa ‘Quiet Town’, una canción que habrás escuchado aunque ni siquiera te suene el nombre de Josh Rouse. Si bien esta maravillosa canción, incluida en Subtítulo (2006), ya iba dedicada a la ciudad alicantina de Altea, su progresivo acercamiento a la cultura mediterránea toca su cima con El Turista (2010), un álbum marcado por su definitivo asentamiento en el Levante, donde incluso se atrevió a grabar varios temas en castellano.

En 2011 reunió a los músicos que le han acompañado en su última época y dio forma a Josh Rouse & The Long Vacations, un precioso álbum con canciones que pasean sin complejos por diversos continentes. Y el 25 de febrero de este mismo año se edita The Happiness Waltz, su décimo disco, producido por Brad Jones. Un álbum maravilloso, que destila lo mejor de Rouse, y que presentará en directo en España con Budweiser Live Circuit junto a sus habituales acompañantes: Xema Fuertes (guitarras, voces) y Cayo Bellveser (bajo, voces), con el añadido especial de Robert Di Pietro (músico de brillante trayectoria acompañando a Norah Jones) a la batería. Sencillamente imprescindible. Las entradas para los tres conciertos ya están a la venta a un precio de 15€, con una promoción especial de 20€ que incluye el nuevo disco, The Happiness Waltz.

JOSH ROUSE

07.03 – Valencia > La3
08.03 – Barcelona > Music Hall
09.03 – Madrid > Moby Dick

COMPRAR TICKETS


ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales


OTRAS GIRAS DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013

caffeina

veto

tote


kill it kid


havalina




budweiser Fb
Tw
Yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario