jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi Rollo te recomienda a AUTOMATIC













Un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo ;D
dao

Audiovideo DOBLE PLETINA "Música para cerrar las discotecas"

Mi amigo JUAMPA MOLA está exponiendo en Mediadvanced del 16 al 31 de Diciembre








WhyNot Dj Set 25 Indie Christmas



WhyNot Dj Set 25 Indie Christmas
 http://soundcloud.com/bigticket31/whynot-dj-set-25-indie/s-Emiet
Segunda parte de mi reglado de Navidad
Ahora un poco de Indie bien remezclado para que sea bien bailado
Disfrutad
Y que le den por el culo al 2012 y que el 2013 nos podamos redimir de todo

Second part of my Christmas regulated
Now for some good Indie remixed to be well danced
Enjoy
And give up the ass to 2012 and that by 2013 we can redeem all

♪♫♪   Monarchy  ♪♫♪  Artic Monkeys  ♪♫♪ Arcade Fire   ♪♫♪   ♪♫♪  Tame Impala  ♪♫♪  Red Hot Chillie Peppers ♪♫♪ Mumford & Sons♪♫♪

Monarchy feat. Dita Von Teese -  Disintegration (Mighty Mouse remix)
Arctic Monkeys - Old Yellow Bricks (Charly Romero Bootleg)
Arcade Fire- No Cars Go (Christian Strobe remix)
Tame Impala - Why Won't You Make Up Your Mind (Erol Alkan's Extended Rework)
Red Hot Chillie Peppers - Under The Bridge (Dynamicron Happy Xmas rework)
Mumford & Sons - The Cave (Sound Remedy Remix)

--
Saludos;


SoundCloud:WhyNotDj
Twitter:WhyNotDj

Blog:Blogger
Facebook:WhyNotDj

Video THE PRESETS "Promises"

Concierto JAVIER GALL en el Bosque de las Hadas 4 de Enero en Málaga


El concierto es el 4 de enero en Málaga, será la presentación de mi disco y he hecho una pequeña campaña para intentar llegar a más gente: compartiendo la foto del cartel (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471855922860380&set=a.471855709527068.109368.379431752102798&type=1&theater
) en el muro y dejando un me gusta en mi página (https://www.facebook.com/javiergall), regalo un tema inédito que he compuesto con motivo de estas fechas :)

Aquí te cuenta él mismo un poquito de quién es:
 
Javier Gall (Málaga, 1986)

Melómano sin remedio, desde pequeño se interesa por la música. Estudia flauta travesera con el genio ‘Pepillo’ Ramírez (Tabletom), y en 2006 forma el Dúo Zimmermann (flauta y guitarra) junto a Moisés Vallejo, con el que crece musicalmente y crea un sonido propio. De forma paralela, comienza a escribir sus propias canciones y monta un pequeño estudio de grabación donde produce sus primeras maquetas.

En abril de 2010 edita un disco-single (‘Javier Gall’), con dos temas de corte electrónico, en la discográfica virtual Zodiac Musick (http://zodiacmusick.tk/). Ese mismo verano comienza a presentarse en directo, ya en formato acústico, por diversos locales de su Málaga natal.

Ya en Madrid, decide rescatar algunas de sus antiguas maquetas y las reúne en un EP (‘Denise’, mayo de 2012), que presenta en pequeñas salas de la capital como Libertad 8 o el Rincón del Arte Nuevo. En verano vuelve al estudio para sumergirse en la producción de su primer disco largo (‘Nuestro otoño y nuestro invierno’, octubre de 2012), publicado en formato físico, y recibiendo una buena acogida tanto en webs especializadas (El mundo de Tulsa, Indielocura), como en directo (Dog & Roll, festival ‘Rústico acústico’, Café Galdós, ‘Cantacuenta’ o el 34º aniversario del Rincón del Arte Nuevo, compartiendo cartel con artistas de la talla de Diego Vasallo).

ENLACES

Soundcloud: https://soundcloud.com/javiergall

Pues un abrazo amigo como siempre! #siempreunabrazo
dao



Hoy comienza la campaña "MUSICA POR COMIDA" del Q Festival

Hoy en la sala Vintage de Alzira da comienzo la campaña "Música por comida" que ha puesto en marcha el Q Festival en su 5º Aniversario y que cuenta con el apoyo al 100 % de MiRollo que estará esta noche a partir de las 22 h por allí repartiendo abrazos en una fantástica iniciativa!


Video navideño de ELYELLA DJ'S

Tengo unos amigos muy abrazables que son DJ's, son ELYELLA y me han mandado este video para recordarnos este buen año musical que se va y desearos felices fiestas:

Maria's Slidely from Maria Elyella on Slide.ly.

El rock es algo más que música por nuestro Jero


El rock es algo más que música:

El rock no solo es música hecha por gente de mala vida, el rock es mucho más:

En primer lugar el rock es una cultura que dentro de la música ha aportado mucho. Ha unido muchas culturas y muestra de ello es el mestizaje de muchos grupos que aportan instrumentos (véase los Beatles, por ejemplo) o que no se avergüenzan de demostrar que ellos aprenden de otras culturas y que gracias  a esa influencia son tan grandes. 
Por otro lado los músicos se ayudan entre ellos y ayudan a los que lo necesitan (calendarios, festivales benéficos, eventos…) por lo que el rock es algo más que música, no debemos olvidar que mucha gente vive de la música y que este arte es algo más y que sin él este mundo no sería lo mismo.

Amo el rock por lo que es.

@jero22ind