jueves, 29 de noviembre de 2012

MAGNETICA el primer grupo confirmado del FIMRI2013!!!

Bueno, pues ya saltado la noticia, de la mano de la maravillosa voz de Ada Oliver en su Línea Imaginaria. Es MAGNETICA el primer grupo confirmado del Festival de los abrazos, el buen rollo y la ilusión!!!


Os recuerdo la reseña que se publicó en el blog de su segundo album "Friogenia":
http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/2012/09/resena-del-2-album-de-magnetica.html

Aquí os dejo su ultimo videoclip:


 Y aquí os dejo sus caretos por si os los cruzáis, que me han dicho que van a repartir abrazos a todo el que se lo pida, que para eso van al Festival de los abrazos, así que como ellos mismos dirían: OH YEAH ;D
Contacta con ellos para felicitaciones y demás ( :P ) en su TWITTER o en su FACEBOOK
Escucha su musica en su  WEB OFICIAL
Si te apetece verlos, mañana estarán presentando su disco en la sala Moby Dick y MiRollo estará allí para contártelo a traves de nuestro Jero!
Un abrazo chicos, #siempreunabrazo y Bienvenidos al FIMRI

Ultimas Fechas!!! SECOND en Murcia y Madrid








Davile Matellán nos regala un bonus track

Davile Matellán nos regala un bonus track

La canción  "La línea recta" se incluye en la edición especial de Eólica tú, este tema solo tiene una voz  y un piano y en el Davile nos presenta una faceta distinta que hace que nos sintamos más cerca de el.

VIA J-MUSIC

Este viernes en Valencia SOFÁ UNDERGROUND con ARCANA HAS SOUL Y WAYNE

Conoces a PLEASENT DREAMS? Mi Rollo te los presenta!







ATENCION!!! Esta noche 1er confirmado del FIMRI2013

Será a partir de las 22 horas en el programa de radio de Ada Oliver en  Linea Imaginaria y se anunciará el primer confirmado del FIMRI2013!!!


Podréis escucharlo pinchando AQUÍ
El primero de los grupos que estará en el Festival de los abrazos, en el Festival del buen rollo! Así que a partir de hoy habrá que abrazarlos como toca, para que sepan como se las gasta la gente de MiRollo y dónde se han metido :P
Un abrazo a tod@s
#siempreunabrazo
dao

Video Crudo PimEnto "Estanco fight"

Nuevo video KLEIN "Beat by beat"

Video CUT RIBBONS "Damascus": Bands In Transit

Video CUATRO LATAS ACUSTICOS CON VISTAS- "Las cenizas del verano"

Video KLAUS AND KINSKI "Just you and I" (en directo!) (9-11-2012)

Nuevo álbum ENTERTAINIMENT "MMXII"

portadaMMXII.jpeg 

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13b47c8e4f5c8006&attid=0.1.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1354146069637&sads=rF3Q38gt6gpYUlTWHX1MmA_MqOg

Toteking & Shotta, Havalina y Kill It Kid, primeros nombres de Budweiser Live Circuit para 2013

Budweiser

PRIMEROS NOMBRES PARA el BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013


Fb
Tw
Yt

A la temporada actual de Budweiser Live Circuit todavía le quedan un buen puñado de conciertos por vivir hasta finales de año, pero el circuito de salas apoyado por Budweiser ya ha fijado su mirada más allá y confirma hoy que continuará a lo largo del próximo curso. Con la propuesta de contribuir a facilitar la labor de grupos, promotores, y salas totalmente consolidada, Budweiser Live Circuit seguirá apostando en 2013 por la música en directo, por las salas de conciertos y por la diversidad de estilos. Y los tres primeros nombres anunciados para 2013 así lo certifican, con la primera incursión del circuito en el terreno del hip hop (gracias a la gira de presentación del nuevo disco conjunto de Toteking & Shotta), así como el constante apoyo a las bandas emergentes, como los cada vez más reconocidos Havalina o Kill It Kid, la respuesta británica a The White Stripes. Y, como suele decirse, esto es solo el principio.

tote

En un momento de penurias y estrecheces, la rima patria necesita más que nunca la frescura, el ingenio y la bilis de la facción sevillana formada por los hermanos Toteking y Shotta. Desde principios de este siglo, los andaluces llevan cultivando con dedicación absoluta el arte del rap, sembrando los libros de historia del género con letras memorables y discos referenciales. Y ahora vuelven a firmar un disco juntos, diez años después del primero, el inmenso Tu Madre Es Una Foca. El disco se llama Héroe y la evolución de su discurso es palpable; además de contar con importantes invitados, el salto de calidad que lo separa de su predecesor es enorme. Hay más flow, mejores relatos, más calle, más de Toteking y más de Shotta. Cada uno con su estilo, con sus trucos particulares, pero aportando reflexiones que merece la pena escuchar. Porque Héroe es precisamente eso: un disco de rap que pide a gritos ser escuchado, un disco necesario para tiempos difíciles.

TOTEKING & SHOTTA

15.02 – Granada > Industrial Copera
16.02 – Córdoba > Metrópolis
23.02 – Murcia > Stereo
16.03 – Pamplona > Totem

COMPRAR TICKETS


 
kill-it-kid

Kill It Kid no han parado desde que sacaron un EP, producido por John Parish, en 2008. Doce semanas después ya los fichaba el sello One Little Indian y se metían en el estudio para grabar en Seattle su debut largo. Salió a finales de ese año y empezó la lluvia de parabienes: “Magnífico disco, 9 sobre 10” en Clash Magazine, finalistas de los XFM New Music Awards (junto a The xx y Florence And The Machine), etc. De la noche a la mañana, Kill It Kid se habían convertido en la banda más emergente de la escena blues-rock británica. De ahí a triunfar en festivales como el South By Southwest, tocar en Nueva York para peces gordos de la industria o grabar el segundo, Feet Fall Heavy (2011) con Leo Abrahams –colaborador de Brian Eno– en la cabina no va un paso, sino varios. Pero ya los han dado también. Sí, aspiran a ocupar la vacante dejada por The White Stripes en el trono del blues-rock para gente de hoy día, y van rápido a por ese trono. Crean atmósferas sin forzarlas y evitan la afectación estudiada mientras buscan su voz propia en ese mundo pobladísimo y de tradiciones añejas. Concierto a concierto están más cerca de conseguirlo, y pronto lo podremos comprobar.

KILL IT KID

25.04 – Madrid > Moby Dick
27.04 – Barcelona > BeCool

COMPRAR TICKETS
havalina
Havalina pueden considerarse ya uno de los grupos veteranos del indie español. También son uno de los grupos más trabajadores, que llevan 10 años ganándose cada nuevo fan a base de recorrerse todos los escenarios posibles y de descargar su intenso directo. Porque Havalina es uno de esos grupos cocinados a fuego lento, disco a disco, dejando vía libre para que el boca a boca haga su trabajo. Tras los tres primeros discos, llega H, una puerta abierta a un mundo quizá algo menos denso y quizá también más relajado que sus anteriores trabajos, pero con la idiosincrasia del grupo madrileño intacta. Lo de Havalina es una carrera de fondo, y parece que les ha llegado el día D: ha llegado la hora de H.

HAVALINA

26.01 – Murcia > Stereo
01.02 – Valencia > La3
02.02 – Alicante > Stereo

COMPRAR TICKETS



ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser es una marca estrechamente ligada a la música, pero huyendo de los grandes alardes e intentando dinamizar la industria musical desde su base. Este apoyo a la música se engloba en Budweiser Live, que cuenta con una completa plataforma online que tiene como eje central el mencionado Budweiser Live Circuit. Budweiser Live Circuit  nace con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para que salas, grupos y promotores puedan trabajar juntos de la mejor manera posible. Con ello, propiciará que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales



GIRAS actuales DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

columpio


gift


perro


izal


dinero


shuarma


second


mendetz


jero


budweiser Fb
Tw
Yt