martes, 27 de noviembre de 2012

Fiesta I Aniversario EL HOMBRE BALA RECORDS este sábado

Fiesta I Aniversario 'El HOMBRE BALA Records' ...................................................................... Sábado 1 de Diciembre Desde las 21:00 Lugar: El Hombre Bala Rock& Coffee (Avda. Francisco La Roche, 7 - S/C Tenerife) **Artistas invitados "sorpresa" + Dj Set eHBrecords crew *Entrada gratuita https://www.facebook.com/events/138301662984350/

Video WE WERE DAWSONS para BUDWEISER OPEN STAGE MADRID @ MOBY DICK

Video LORI MEYERS Noni escribiendo - Grabación Impronta

Concierto LLEGANDO A NORMANDIA en la Sala Expirience Rock Bar el Viernes 30-11-2012


Video ALBOROTADOR GOMASIO "Las sombras"

Video LECCIONES DE VUELO "La última en la frente"

MICAH P. HILSON visto por nuestro Jero



Micah P. Hinson:

Puede que no todos conozcáis a este portento musical, nacido en Memphis y con una vida turbulenta como las que más; sus experiencias personales han marcado cada uno de sus discos y cada una de a canciones y es que su paso por la cárcel hizo que se replantease si la vida debe ser fugaz y llena de excesos o valorada en cada uno de sus aspectos, con 19 años y en bancarrota fue pernoctando en casa de sus amigos y llego a experimentar cosas que no se las desea a nadie; grabó 30 temas con instrumentos prestados y volvió a reemprender su carrera musical, la BBC escuchó una de sus maquetas “The Posibilites” con la cual consiguió firmar por Scetch Book Records donde grabó su primer disco. Esta discográfica pago una serie de multas y a la hora de volar a Reino Unido fue detenido en el aeropuerto de Londres, consiguió un permiso de un solo mes finalmente se dirigió a Manchester para poder registrar el disco en dos semanas en los Airtight Studios con los miembros de The Earlies como productores. En su vuelta a Estados unidos colaboro con Calexico y desde ese momento ya fue un referente a nivel internacional.

Cada una de sus experiencias se reflejan en sus canciones y es que nadie dentro del mundo de la música ha tenido alguna crítica al respecto; en España cantantes como Anni B Sweet suelen versionar sus canciones y muchos toman a este grande de la escena independiente como el referente de la música moderna; es raro ver a Micah separado de esa guitarra que tanto le ha ayudado y que tan buenos momentos le ha aportado en estos últimos años; los rumores sobre un posible mal momento se disipan con cada uno de sus conciertos (un ejemplo el del pasado día 19 en Madrid), con una sala llena y con ganas de escuchar ese track list cargado de momentos y que a más de uno le hizo reflexiona. Podemos afirmar que este caballero tiene demasiado que ofrecer y la verdad es que es un placer dedicar una tarde a escuchar sus canciones junto a un buen Gin Tonic.


@jero22ind

Video THE WILDBORNS "So High"

The Wildborns - So High from daniel sanz on Vimeo.

No es Indie, pero molan ;D así que los abrazamos :D

Audiovideo MAGNETICA "De 1 a 2"