jueves, 22 de noviembre de 2012

Video MAGA "Hagamos cuentas" Directo Rodado en "La Casa Artística" (Leñador Films 2012)

Mi Rollo le hace una audioentrevista a NEUMAN



La realizé tras su concierto en WAH WAH de Girando por Salas el pasado 15-11-2012 No tiene desperdicio, estuvieron al completo, los cuatro y el técnico de sonido (que comparten con Varry Brava, un abrazo amigo) y se portaron de maravilla, además de conseguir ponerme rojo en un momento de la entrevista, pero escuchadla vosotr@s mism@s...
Puedes escucharla  AQUÍ
#siempreunabrazo
dao

Hoy se estrena "Escorpiones", primer disco de AMOR DE TOKYO

Hoy, 22 de Noviembre del 2012, se estrena "Escorpiones" el primer LP de Amor de Tokyo.
El disco se podrá escuchar íntegro en su Bandcamp y estará disponible en descarga digital.
 
 
Amor de Tokyo es el proyecto personal, casi vital de Roberto Urzaiz (ex bateria de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino).
Desde Pamplona nos llega su LP de debut, un disco donde Roberto se ha encargado de todo el proceso de creación, cuidando hasta
el último detalle, dando como resultado doce grandes canciones que nos llevan hacia lo más brillante del pop.
Doce canciones que nos transmiten infinidad de sensaciones desde la ilusión y honestidad de su propuesta.
Un soplo de aire fresco para la escena indie y que supone un paso adelante para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.
 
El disco cuenta además con 1 remix de  Boi Sangra  y está producido por el propio Roberto ,quien además a tocado todos los instrumentos y escrito
todas las letras menos una, "Táctica y Estrategia", una preciosa adaptación del poema de Mario Benedetti.

-- 
Boreal, Music, Comunication, Productions and more.
 

Video MENDETZ "Escalera · Futuresex" ( Concerts Privats · Minifilms tv )

Reseña PASAJERO "Radiografías"

 

Os voy a decir en una frase que me ha parecido el disco: "Uno de los mejores discos del 2012" Después de esto, ¿queréis que os diga algo más? Pues os lo razono, que para eso estoy :P
Y es que entra desde la 1ª escucha, que no es algo que se pueda decir de todos los discos, pero éste lo hace y cómo, que a la tercera andaba canturreando cada tema, de groupie total! jajaja :D Es electrico desde el inicio, de letras poperas, pero rockero, de melodías dulces y grandes dosis de cuerdas, como toca, como mola! Son bellas historias en forma de canciones, con unas  bellas melodías de fondo que aderezan unas cuerdas cojonudas! Buena instrumentación de la que sin duda se disfrutará y mucho en su directo, del cual espero disfrutar y por supuesto contároslo!
Te va dando dosis de caña y relax por igual, siendo muy cañeros, con conocimiento y suaves con gusto, pero siempre con grandes melodías, buenos arreglos y trabajadas letras. Porque hasta en las baladas tienen su momento rebelde, ese que hace que os diga que el disco es de Indie Rock, algo más que Pop!
Apoteósico el bajo en el corte 3, un primor de buen hacer. Orgasmo brutal en el último minuto del corte 8. Y destacaros también los cortes 1,3,5,9 y 12. Bestial el final del disco, convirtiendo en una explosión en mis oidos una balada, tremendo final con un solo pensamiento en mi cabeza: "Quiero más, otra, otra, OTRA!

PASAJERO son:
Daniel Arias: Voz/Bajo
Josechu Gómez: Batería/Percusión
Eduardo Martín: Guitarra/Coros
Edu R.Paynter: Sintetizadores/Pianos/Coros

TRACKLIST:
  1. El Pozo Y El Péndulo
  2. Volverme A Preguntar
  3. Perdóname
  4. Accidentes
  5. Borro Mi Nombre
  6. Mañana
  7. Random
  8. La Copia De Otra Copia
  9. Platos Rotos
  10. Tu Circo
  11. En La Mitad
  12. Autoconversación

2012 Ernie Records
Un abrazo muy fuerte chicos y mis más sinceras felicitaciones por un discazo que guardaré donde tengos mis joyas musicales, sin duda el lugar que se merece! #siempreunabrazo
dao

1ª Edición FIMRI el 16-02-2013 en la Sala Simbiosi de Alzira en Valencia!!!





Bueno, pues ya llegó al fin la hora, ya tenemos sala, fecha y la maquinaria está a pleno rendimiento! Y ahora qué? os preguntaréis. Pues ahora a trabajar, a hablar con los grupos, a ir configurando el cartel, a anunciarlos conforme se vayan confirmando, a hablar con los Djs también. Finalmente serán 4 los grupos elegidos entre 44 que se presentaron y aún no sé los DJ's, pero hay apuntados 6 ya creo, así a bote pronto. En breve os iré contando cosas conforme se vayan produciendo. El 16 de Febrero es la fecha elegida, el fin de semana de San Valentin, por lo mucho que os quiero!!! por esos abrazos que nos daremos desvirtualizados al fin! y la Sala Simbiosi de Alzira porque reune todas las condiciones que precisaba para el evento que tenía en mente, para el Festi de los abrazos y el buen rollo ;D



Voy a miraros a los que vendréis de fuera que no seréis pocos, alojamiento, para ofreceros una oferta entrada hospedaje lo más interesante posible, el cómo llegar, por el medio que sea, para que nadie tenga problemas con eso, a ver el tema del merchan, que no sé si podrá ser o no, bueno, una cosa si es segura, y es que habrá pulseras! Ya estáis tardando en poneros de acuerdo con el color, que con el mogollón que somos va a ser una movida! jajaja XD personalmente apuesto por el rojo, que es color que nos dió el maestro M_Distorsión en sus maravillosos dibujos, pero estoy abierto a sugerencias, como SIEMPRE!
Ahora se abre un mundo nuevo para mi, que no tengo ni idea de todo esto, pero como os dije en su día tengo muchas ganas, mucha fé, muchos abrazos que dar y unos amigos fantáticos que me van a ayudar a sacar esta loca iniciativa adelante, o no? :P
Si alguien cree que puede colaborar de alguna manera en el Festival, pues que lo diga, esto es algo de tod@s para tod@s, y lo vamos a hacer entre todos para disfrutar al máximo y que sea una ocasión de disfrutar con esa pasión que nos une, el INDIE ESPAÑOL. Difunde en la medida de lo que puedas, habla con la gente, comparte en twitter, en facebook, en tus sitios favoritos. Si conoces a alguien que hace camisetas o chapas o pulseras, dilo. Si conoces a alguien que quiere hacer un montaje de video del Festi para promocionarse, dilo. Si conoces a alguien que es comercial de Jagger, o de una cervecera o de Red Bull o de lo que sea, dilo, mis medios por desgracia son escasos y el presupuesto limitado, pero aún así no dudéis de que me voy a dejar la piel en ofreceros el mejor Festival posible!!
De calidad de gupos y DJ's no dudéis y los abrazos están servidos, qué más se puede pedir? Ah, si, una cerveza! Vale, la entrada vendrá con una! jajaja :D Hecho!!!
Si sois un medio, radio, revista, blog o lo que sea, tenéis abierto el plazo de solicitud de acreditaciones en el mail: mirolloeselindie@gmail.com ASUNTO: acreditación FIMRI PLAZAS LIMITADAS!
En cuanto me sea posible os diré el precio de las entradas anticipadas y cómo conseguirlas. No os preocupéis que serán precios ANTICRISIS que llaman, para lo que vais a recibir a cambio, baraaaaaaaaato! Eso si, no os despistéis que el aforo es limitado, ok?
Y no os suelto más rollo, que soy muuuuuu cansino, ahora os freiré con otras cosas hasta que haya novedades. Ya sabéis que me tenéis disponible en el mail para lo que queráis, por tuiter: @siempreunabrazo @mirolloelindie y @FIMRI por el face en mirolloeselindie y dao indie español, por google +,my space, last fm y creo qe ya va bien, no?
UN ABRAZO MUY FUERTE a todos los que estáis colaborando en este proyecto que surgió de coña y se ha hecho realidad ;)
#siempreunabrazo
dao

Video anuncio FIMRI 1ª Edición y celebración de los 2.500 seguidores de @twitter