miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mañana a las 12 h anuncio oficial de fecha y sala del FIMRI 1ª Edición

http://i1.sndcdn.com/artworks-000034265689-klcipa-original.png?a1f7023 

Bueno, ya llegó la hora, tras una durísima lucha, mucha reunión, mucha sala cara, mucha sala con problemas de horarios y demás cosas con las que no os voy a aburrir, mañana a las 12 horas por fin noticias fresquitas, la fecha y la sala del FIMRI2013, la 1ª Edición de nuestro Festival de los abrazos, del Festi del buen rollo ;D Os he grabado un video esta misma noche para celebrar los 2.500 seguidores en @twitter y anunciaros en persona los datos que ya poseo, ahora a cerrar cartel con los grupos y en cuanto pueda os iré diciendo quien van a ser, que finalmente serán cuatro, ¿Quién serán, serán, los que al #FIMRI2013 irán? PROXIMAMENTE... y también contaremos con DJ's, claro un montón de ellos además, os iré diciendo muy prontito también, en cuanto hable con ellos la fecha, claro, que son todos muy conocidos, queridos y currantes residentes en salas muy Indies :P Un abrazo #siempreunabrazo
dao

Video LAZY RAIN "Por un millón de años más"

Video promoción concierto en Málaga La Mujer de Verde - ¡Concurso Izal Navideño!

Crónica concierto THE DIRT TRACKS en el ciclo "Música en las alturas" 16-11-2012







Divertidos, en una palabra, es la sensación que saqué del concierto de THE DIRT TRACKS en la terraza The Shadow de El Corte Inglés Av. Francia dentro del ciclo "Música en las alturas". En un marco alto y bello, con la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de fondo, incomparable, estuvieron ante unas 80 personas realmente a gran altura, y no esperaba menos tras oir su sonido en estudio que prometía buen directo, cumplen la expectativa generada con nota de sobra!


Hacen un conjunto curioso, con un buen vocal, que toca la guitarra, un batera muy currante y sano, un bajo joven y prodigioso, un guitarra versátil y currao y un teclas veterano y perdona la expresión, flipaillo, como yo mismo por la música. Y tras ver este panorama, pues uno entiende el porque de que me suenen a los sesenta y a los 90 a la vez, y encima para más Inri se marcan un cover de mis Smiths, ya para qué quieres más?, y es que son muy british ellos, jajaja XD o es por que acaban de llegar del U.K. que se felicitaban de poder interactuar con el público en castellano, y lo hicieron muy bien además, desde el principio, aunque con el paso de las canciones parecieron perder un poco de ese feeling, cosa que habría que estudiar, aunque he de decir que fué en pro de meterse más en la música, algo que por supuesto siempre se agradece también, por lo que no se les puede reprochar absolutamente nada!

Se nota a la legua que llevan muchos juntos, que están muy bien conjuntados, que disfrutan encima del escenario, que se lo pasan bien y transmiten una alegría y un buen rollo envidiable! En el tema "High Place" cantaban a tres voces y quedó realmente bien.Sonó muy grande el tema que da titulo al último EP "The Madding Crowd" pese a la pequeña afonía que apareció en el vocal, aunque no aguó la fiesta, se armó de valor y lo supieron suplir correctamente.
Espectacular la intensidad de las cuerdas en  "Bloop" vibré hasta en el último rincón de mi cuerpo, ese cosquilleo que solo en esas ocasiones se siente...Muy buenos cambios de tempo y de registro de voz en "The Square". Impresionante a la vez de inesperado el cover de los Smiths, Rafa rompió una cuerda de la guitarra y rápidamente se amoldaron, pasando éste a la voz, muy bueno el detalle de reestructuración a la de ya y todo el mundo flipando y ellos como si nada, a la marcha, muy, muy GRANDE! Muy coreada por el público "Never..." y gana bastante en vivo "Lady Low" que si suena bien en estudio pasa al siguiente nivel en vivo.


Para "Lonely Boy" el desparamo, el vocal pasa a la batería, el batera coge una guitarra, el teclas la otra, el guitarra al micro, solo se queda estático el bajo y a seguir la fiesta, como si nada, y claro, cae otra cuerda, esta vez de la otra guitarra, pero siguen, que es lo que hay, me descojono viendo tanto "no pasa nada" y es lo que transmiten contra viento y marea ellos a la marcha; chapó! Muy Grande también el cover de los Jet, muchos recuerdos agradables y muy eléctrica "One day"que cerraba, aunque la gente consiguió que tras un respiro, se lanzaran de nuevo al ataque con un tema nuevo en fase de prueba y salió cojonudo, ¿cómo no?
En fin, que muy bien, que muy buenas sensaciones de esta banda que marcaremos de cerca, que iremos a ver en sala y ya os iré contando, claro, como SIEMPRE!




Aquí os dejo su SETLIST:
Intro
Death isn’t the end
Plugged in the earth
Why don’t we speak without words
High Place
Bigmouth strikes again
Madding Crowd
Bloop
The Square
Never been to Mars
Lady Low
Lonely Boy
Naive
Are you gonna be my girl
One Day
Bis:
Too young to be so smart 


Un abrazo chicos por un directo muy currao y sobre todo divertido, que al final es lo que cuenta!
#siempreunabrazo
dao

Video MONSIEUR PERINÉ "La tienda de sombreros"

Video SECOND "Más suerte", Sala Malandar (Sevilla) 16.11.12

Video LORI MEYERS BUM Murcia Grabación Impronta

Video FLORENCE + THE MACHINE "Lover To Lover"

Ya lo tenemos por YOUTUBE:

FESTIVAL j-Musind


      Hola, el 14 de diciembre se celebrará en el Marca Sports Café de la Calle Valverde un pequeño festival de música donde actuarán:

-Davile Matellán.
-Curro Ayllón.
-Mr Ce.
-Virginia Montaño

EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 10 EUROS E INCLUYE 2 TERCIOS/REFRESCOS.

Calle de Valverde, 44, Madrid
 
 
Este es un Festival RECOMENDADO 100% por MiRollo!!!