domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi rollo te presenta a ALTER EGO

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13aebb176dcbbf07&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h9d3lqab0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1353169761477&sads=OMPg5VSoMB3CXAmoYTOW6r6zKBI
 
Alter Ego nació en el invierno de 2010 en Valencia. Pronto comenzaron a componer los temas de la que sería su primera maqueta, "Alter Ego", y que publicaron en febrero de 2011 en formato digital.

Con la maqueta en las manos y preparados para mostrar su estilo, empezaron a rodar por los escenarios de Valencia sin dejar de componer nuevos temas que pronto incluirían en su primer trabajo de larga duración: "En el Otro Lado". Después de algunos meses de trabajo lo publicaron (autoeditado) en Septiembre de 2012.

Durante su corta historia, Alter Ego ha tocado en algunas de las salas más emblemáticas de la escena valenciana (como Black Note, Matisse o El Loco) y en Madrid, y continúan dando conciertos para dar a conocer su música al mayor número de personas posible.

Alter Ego es un grupo con identidad propia, que toca pop-rock con buenas melodías. Un grupo actual, sin artificios que poco a poco se abre hueco entre los escenarios del panorama musical valenciano, presentando un repertorio cargado de energía y sensibilidad. Una banda brillante y una voz inolvidable que no te dejará indiferente.
 
Contacta con ellos:
 


Pues un abrazo chicos, #siempreunabrazo y mucha suerte ;D
dao
 

Ya puedes escuchar el adelanto de PASAJERO "Borro mi nombre"

Video MAURACHER "You"

Video ALBOROTADOR GOMASIO "Las sombras"

Alborotador Gomasio - Las sombras from Alborotador Gomasio on Vimeo.

¿Quieres un Vídeo Clip? Esta es tu oportunidad

¿Quieres un Vídeo Clip? Esta es tu oportunidad

premiosRDE2012
 
En RDEfotografia siempre apostamos por los que como nosotros luchan por lo que quieren. Siendo fieles a nuestros principios, presentamos la Primera Edición de los Premios Musicales RDE. Hemos aprovechado que se van acercando las fiestas navideñas, para promover por primera vez estos premios, que esperamos se continúen celebrando muchos años mas en las mismas fechas.
Muchos os preguntareis en que consisten estos premios, pues bien vamos a explicarlo fácilmente. Estos premios están abiertos a cualquier músico o grupo musical de cualquier estilo o tendencia que quiera grabar un Vídeo Clip. Las bases son muy sencillas, las podéis leer todas en este enlace. Nuestra intención es favorecer la promoción de esos músicos o grupos musicales, que teniendo gran talento y ganas de trabajar para llegar a la cima, aun no disponen de la liquidez necesaria para costearse un Vídeo Clip. Aun así no excluimos a nadie, cualquier grupo o solista mayor de edad podrá optar al premio.
¿Como participar? Sencillo. Mándanos un correo a antoniobre@rincondeeli.com antes del 15 de Diciembre de 2012, con los datos del candidato o candidatos en caso de ser un grupo (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección etc.) y adjunta entre uno y tres temas en MP3 con calidad de estudio, también necesitamos una foto reciente y un poco de información para la publicación de la lista de participantes. Entre todos los correos recibidos seleccionaremos el tema ganador, que sera dado a conocer el día 25 de Diciembre de 2012 la producción del clip comenzara el 7 de Enero de 2013.
Los Candidatos irán apareciendo en la sección Candidatos a los  #premiosRDE2012 
Si quieres apoyar a tu artista preferido, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012
Esperamos Vuestros correos.

Sunday Morning