lunes, 12 de noviembre de 2012

AUTÓMATAS actúa este jueves 15 de Noviembre en JAÉN

AUTÓMATAS actúa este jueves 15 de Noviembre en JAÉN

AUTÓMATAS actuará el jueves, a las 22 horas, en el Bar DEÁN de Jaén.
Es a beneficio de la Asociación de Animales de Jaén ARCA y la entrada es totalmente GRATIS.
Aforo limitado.
Podéis escuchar las canciones que sonarán el próximo jueves en SPOTIFY e ITUNES.
Los enlaces están en nuestra web:


Fotografía: Juampa Mola
Fotografía: Juampa Mola

Video THE CRIBS "Chi-Town"

Video DRAGONEETE "Let it Go"

Delorentos actuará este jueves en Barcelona, después de protagonizar una de las primeras confirmaciones del BBK Live 2013

MUSIC HALL

DELORENTOS
La banda irlandesa del momento actúa este jueves en la fiesta Spotify que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm

 

Tras protagonizar la semana pasada uno de los primeros anuncios del cartel del BBK Live 2013 junto a bandas como Green Day, Two Door Cinema Club o Delorean, la banda que lidera el carismático Rónan Yourell ofrecerá este jueves en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona un concierto muy especial con motivo de la fiesta Spotify al que se podrá asistir mediante invitación

DTR_calle


Delorentos se han convertido en una de las bandas imprescindibles en los carteles de festivales españoles, donde el pasado verano caldearon los ánimos de escenarios tan exigentes como los del FIB, Santander Music o SOS 4.8, y llegando en el caso del último de ellos a poner la banda sonora a su videoclip oficial. Su enérgico directo, en el que sacan lo mejor de sus hits como Did We Ever Really Try, S.E.C.R.E.T o Care for, les ha granjeado asimismo los elogios de la crítica, como éste de la revista Rolling Stone donde explica por qué "Delorentos se han convertido en pocos años en una de las bandas irlandesas más importantes de los últimos tiempos".
Tan solo una semana después de confirmar su primera incursión en los festivales españoles de 2013, en esta ocasión para actuar en el BBK Live, este jueves la banda ofrecerá un concierto muy especial en la fiesta Spotify que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, donde unos pocos privilegiados podrán difrutar de cerca su potentísimo directo. Las invitaciones a la fiesta se reparten a través de la promoción que ha abierto Estrella Damm en su facebook, y estarán disponibles hasta el miércoles a las 12h.


KAKK 
(haz clic en la imagen parair a la promoción)

MILTON logran el segundo premio en el concurso Villa de Bilbao

Musicadeptos

Milton logran el segundo premio en el concurso Villa de Bilbao

Beatriz Rico, componente del grupo en el certamen, obtiene el galardón de Mejor Guitarrista Pop Rock

 
Milton han logrado el segundo premio en la final de la modalidad Pop Rock del prestigioso concurso Villa de Bilbao, que tuvo lugar el 10 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao y que este año celebraba su vigésimo cuarta edición. The Great Barrier fueron los que recibieron mayor puntuación por parte del jurado, lo que posibilitó que se alzaran con el primer premio.  Por su parte, Priscilla Band obtuvieron el tercero.
No obstante, el segundo premio no ha sido el único galardón que ha obtenido Milton en el certamen, ya que Beatriz Rico, quien sustituyó a Jose María López en el concurso, obtuvo el premio de la categoría Mejor Guitarrista Pop Rock.
Con este reconocimiento, Milton forman parte del palmarés de un concurso en el que también se encuentran grupos como Sidonie, The Sunday Drivers, Mendetz, We Are Standard, Doctor Explosión, Australian Blonde, Manta Ray, Athom Rumba, 12Twelve, Ainara LeGardon y The Unfinished Simpathy, entre otros.
El grupo alicantino continúa con la presentación del EP "Allergy attack", adelanto de su próximo disco "The World of Silence". El EP se encuentra disponible en Bandcamp.

Bandcamp: miltonrock.bandcamp.com.

MARYLAND despiden "GET COLD FEET" con un concierto especial Madrid


MARYLAND DESPIDEN GET COLD FEET CON UN CONCIERTO ESPECIAL EN MADRID

Ha pasado ya año y medio desde la publicación de “Get Cold Feet”, el segundo álbum de Maryland. Con él se han recorrido el país entero, tocando en salas y festivales, hasta que ha llegado el momento de ir empezando a preparar nuevas canciones.
Para darle la despedida que se merece, Maryland ofrecerán el próximo viernes 23 un concierto despedida de gira en la sala El Sol de Madrid. Habrá invitados especiales sobre el escenario y un setlist que incluirá algunas sorpresas.
Las entradas están ya a la venta en Ticketea.
Puedes ver el vídeo de presentación del concierto haciendo clic sobre la imagen.




Video DAUGHTER "Tomorrow" (Live at WFUV)

Nuevo video THE MOUSTACHE "Tortura de la mente"

Mi Rollo te presenta a SIN ARREGLO










 Pues un abrazo chicos, os seguiremos la pista! #SiempreUnAbrazo desde MiRollo
dao






Crónica concierto METROPOL en la Sala Experience Rock Bar 10-11-2012


Interesante apuesta la de la banda valenciana METROPOL  al jugarsela en un concierto en formato acústico que no es sencillo ni mucho menos de salir airoso de él, pero supieron solventarlo a base de trabajo y buen hacer.
Ante unas cincuenta personas, más  o menos, fué un concierto muy intimo y personal. Falló la iluminación de la sala, excesivamente escasa y el sonido, muy grave para un local tan estrecho.




Pero se lo trabajaron bien y consiguieron convencer a los presentes, con buena voz, buenas melodías, unos arreglos diferentes de los del disco para la ocasión y quedó bastante apañao. Tocaron temas nuevos que sonaron bien, promete mucho "End of Numbers" muy rica. Tocaron unas cuantas versiones, las tenéis con asterisco en el Setlist, varias de Pearl Jam y la de U2 con la que hubo cachondeito, porque entró el vocal tarde y hubo un momento de confusión muy divertido, me comentaría al terminar que se la había la letra por completo! jajaja :D
Recomendable el formato acústico de Metropol Bueno, pues un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo ;D
dao

Aquí os dejo su SETLIST:

  1. Fiction
  2. Constellation
  3. Heroes*
  4. The Trees
  5. My own gravity
  6. The Coast
  7. Black*
  8. Fat Sun
  9. Satelites
  10. Malostrovic
  11. Falling Slowly*
  12. Collision
  13. End of Numbers
  14. One*