sábado, 29 de septiembre de 2012

Saturday Night

Anoche soñé con esta canción, así que por derecho hoy es nuestro Saturday Night:

Video LECIRKE "HeyHeyHoHo!!"

Lecirke - HeyHeyHoHo!! from missalabama on Vimeo.

Introducing HAPPY FANGS! See us live in SF next Monday!

Happy Fangs!
MONDAY
10/1
8:00 PM
Rickshaw Stop
155 Fell Street (@Van Ness)
Buy Tickets
Get Directions

Introducing Happy Fangs

Video!

Meet HAPPY FANGS! the ferocious duo of Rebecca Gone Bad, front woman of indie pop band My First Earthquake, and Mike Cobra, guitarist of industrial punk band King Loses Crown.  With her high energy vocals, his grit-pop guitar and a drum machine, these two are making dirty garage punk pop that falls somewhere between The Beach Boys, Blondie, and Bikini Kill.

This new duo takes the stage for the first time on Oct. 1. There is only one first show for a band like this. Join them at
Rickshaw Stop next Monday as they open for Blood Red Shoes. This promises to be a crazed all-ages show!
On Facebook

Happy Fangs gets social

On Facebook
First T-shirt

Be the first in a Fangs shirt

At the show
Copyright © 2012 Happy Fangs, All rights reserved.

Our mailing address is:
Happy Fangs
Francisco Studios
143 Turk St
San Francisco, Ca 94110

Add us to your address book


Email Marketing Powered by MailChimp
Follow on Twitter
Friend on Facebook
Forward to Friend
Update email settings
Unsubscribe from list

¿Conoces a HARRIS? Mi Rollo te lo presenta!

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a12493d88f3667&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_h7hpe7e31&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1348934652288&sads=g3O9H3-Flo52Wy2pCTCdjCDMDnM 


"¿Alguien ha visto a Harris?" es el nuevo trabajo de un cantautor madrileño que cambió de nombre una vez más (anteriormente diegoandrés y The Paperboy Today). Tras su último trabajo Kámara-Kamara, donde dejó ver su lado más pop-rock ("quise pegarme el capricho de hacer un disco así, pero no busco que todos mis discos sean así"), ahora da un giro completo para presentarse con este nuevo trabajo donde sólo se escucha su voz, un piano y un violín.
Tras esta simpleza se esconde una intención bien estudiada: "Buscaba crear algo conceptual, contar una historia que no fuese para nada compleja, pero que despertara algo de ternura, ingenuidad, y sensaciones de comic". Cierto es, una sencillez absoluta inunda el mundo de esta nueva identidad llamada Harris. Usa el piano para apoyarse, no para demostrar ningún virtuosismo que no puede defender a día de hoy ("soy un recién iniciado con el piano, y no se me ocurrió mejor manera de practicar que grabar un disco entero con él").
El violín apoya las melodías, las cuales quedan hilvanadas por una historia que narra el encuentro de Betsy y Rory en una gran ciudad, fruto de la más absoluta de las casualidades. "Mi intención final era contar una historia de final feliz, y es lo que deseo con este trabajo tan diferente: desearle a todo el mundo miles de historias con finales felices, como las que viven mis personajes. Creo que el mundo necesita más que nunca este tipo de desenlaces".
Ya sabes, si deseas escuchar de primera mano la historia de Betsy, Rory y Harris, no dejes de pasarte por los conciertos. Visita www.harrismusic.net para más información.

Puedes contactar con él en su   FACEBOOK 
o si lo prefieres en su              TWITTER
Y escuchar su rollo en su          BANDCAMP

Desde Mi Rollo un abrazo para él, porque además de buen músico es una maravillosa persona! 
#SiempreUnAbrazo
dao

BESOS ROBADOS vuelven a la carga

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=138b64f59dabbf8f&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1348934454539&sads=SSbC5vJ1cLLumeT0gvJ-T4dW6mg

Besos Robados vuelven a la carga!

Después del parón estival y de hacer una gira de 20 conciertos por salas, bares y eventos al aire libre, Besos Robados vuelven a la carga para reencontrarse con sus seguidores. Nos mostrarán algunas de sus nuevas composiciones que aportan una mayor variedad de sonidos alrededor del rock característico al que nos tienen acostumbrados.



Podéis encontrarlos en las principales redes sociales:


Escuchar y descargar el CD de forma gratuita en:

Verlos en:

Videoclip del tema "Arma de seducción"

Directo en acústico:

Video MILTON "24" Villa de Bilbao

LOS MADISON desde el Teatro del Canal en Madrid

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=139fdf39f1ceaa76&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1348932895956&sads=dUveqJ4DAcIRO8vaTMQUud0a-_8 
 LosMadison "compás de espera" en los Teatro Del Canal.
Martes, 13 de noviembre de 2012.
El próximo martes, 13 Noviembre LOS MADISON tienen una cita especial con todos sus seguidores en la capital. Los madrileños celebran por todo lo alto la publicación de su tercer trabajo: “Compás de espera”, que vio la luz a principios de este 2.012. Lo harán en un entorno incomparable: los Teatros del Canal.  Además, el concierto tendrá un carácter benéfico: la recaudación íntegra de ese día irá destinada a la Fundación Special Olympics España, principal organizadora del evento.

El grupo ya prepara incansable un repertorio cuidado y diseñado especialmente para la ocasión, en una noche en la que contarán con invitados de lujo para celebrar estos años de canciones. La cosa no queda ahí: el concierto será grabado para su posterior montaje y edición, que dará como resultado un disco en directo + DVD que verá la luz a lo largo de 2.013.

Sin duda, una fecha tan importante para el grupo como para sus seguidores. La mejor forma de resumir y dar las gracias a los seguidores de LOS MADISON por el apoyo recibido durante todo este tiempo.

         Más info:
              www.losmadison.com

Mi rollo te pone el nuevo video de KOVALSKI de su LP calentito "Punto de quietud"

Video casero en la playa con tema de DINERO

ANDREW BIRD'S Hands of Glory Coming October 30th

Video THE MOONS "Double Vision Love" live in Berlin

Mi rollo te presenta el nuevo video LÍGULA "Missing Brid" (acústico)

Cerrado el cartel del concierto BANDEED


 
Como tod@s sabéis, el próximo día 5 de octubre, Bandeed será una realidad.
Después de tantos esfuerzos queremos celebrar este evento por todo lo alto con vosotr@s. Bandeed es una plataforma de conciertos bajo demanda, es por eso que creíamos que la mejor forma de homenajear su espíritu era mediante un concierto organizado gracias a la cofinanciación. A través de la Web www.bandeed.com podréis reservar vuestras invitaciones a precio reducido, aunque ésta es sólo una de las formas de participar.

En una noche tan especial, encima del escenario, nos acompañarán:

Rubén Sierra, miembro de La Pegatina, con un set acústico de unos 20 minutos integrado por temas propios; la Always Drinking Marching Band, presentándonos su espectáculo de calle de pequeño formato Bullanga, producido junto a Guillem Albà; Guiu CortésEl Niño de la Hipoteca, ofreciéndonos, también, un set acústico de entre 30 y 40 minutos; La Legendaria Familia Stinson, acabados de fichar por La Produktiva, y su nuevo trabajo Expertos Paracaidistas y OSO con un showcase basado en los temas de su primer álbum, Sealand, publicado el pasado 2011.

Si queréis dar la bienvenida a Bandeed en directo, tenéis una cita con nosotr@s el próximo 5 de octubre en la sala 2 de Salamandra a partir de las 21 horas.
¡Os esperamos y, sobre todo, muchas gracias por vuestro apoyo!

Más información aquí.