jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña del 2º album de MAGNETICA "Friogenia"


Un buen disco! De esos que no dejan indieferentes. Con temas para todos los gustos, algunos más rockeros, otros más poperetes y hasta alguna balada y todo. Muy completo, lo he encontrado muy maduro, de letras claras y serias, muy rico en matices. Entra en la primera escucha, pidiendo más y cuando se las das te recompensa con unos temas muy trabajados y un rollete muy logrado, ganando a cada escucha, como toca! Me ha gustado especialmente el tratamiento de las melodías en el disco, los arreglos.
Empieza suave, bien, en el segundo corte va cogiendo tono, con más cuerdas y subiendo para enlazar varios temas seguidos muy ricos entre el 3 y el 7. Destacaros los cambios de tempo del corte 3 que han parecido tremendos, la melodía del corte 4. Las voces y la melodía del 5, un buen hit, que ha sido elegido primer single del disco con gran criterio, da continuidad el siguiente corte, provocando un buen rato de placer musical, que sube y se hace más cañero en el corte 7, para tras la tempestad enlazar un a balada en el 8, una letra muy currada en el 9 y una bonita melodía en el 10. Y para acabar una bonita canción en el último corte. Buen sabor de boca, de trabajo bien hecho, satisfactorio, por lo que no puedo por menos que recomendaros el disco, que tendréis disponible a partir del 2 de Octubre y augurarle un merecido éxito de critica y público.
Un abrazo desde Mi Rollo, SiempreUnAbrazo
                                                                                                                                                             dao



TRACKLIST:

  1. No Tienes Alma
  2. De 1 A 2
  3. Anagrama
  4. No Te Lo Diría
  5. Volarlo Todo
  6. Ley Universal
  7. Da Igual
  8. Terapia De Choque
  9. La Matriz
  10. Ocho Pasos
  11. Lucha De Palabras
2012 ARTILUGIO RECORDS

Visita su página Web  AQUI
O contacta con ellos en su TWITTER

Audiovideo THE KILLERS "Flesh and Bone"


Video THE TALLEST MAN ON EARTH Performs "Revelation Blues"


Video GINGERBREAD SOLDIER "Contradiction"


Video T E MORRIS "Provenance"

Ver en  VIMEO

Video HADOUKEN! "Levitate / Mic Check" @ iTunes Festival 2012


Audiovideo WOLFMOTHER "Vagabond"


MUSICADEPTOS informa sobre el concurso Viña's Road

El concurso Viña’s Road premia al ganador con actuar en el festival Viña Rock 2013

La primera edición empieza el 4 de octubre en la sala Loco Club de Valencia

La primera edición del concurso Viña’s Road empezará el 4 de octubre en Valencia con el suculento primer premio de actuar en la próxima edición del festivalViña Rock, además de otros destacados galardones para los finalistas y la posibilidad de obtener una amplia promoción en medios de comunicación por parte de los grupos y artistas que se inscriban.
El concurso, organizado por Onda Valencia, Radiosiete y Canal 7 Televalencia con la colaboración de Musicadeptos en labores de difusión y organización, se desarrollará en diversas fases que se celebrarán en la sala Loco Club, una de las más importantes de la ciudad.
Si quieres inscribirte puedes hacerlo llamando a los teléfonos 652 993 274 (Héctor de Cesare (Radiosiete)) y 609 027 540 (Pepe Coquillat (Musicadeptos)), enviando un mail a info@ondavalencia.org e info@musicadeptos.com o a través del formulario de inscripción situado al final de la página de la web de Onda Valencia (pincha en el enlace).
Los premios son los siguientes:
- El ganador del concurso participará en el Viña Rock y podrá grabar tres temas en estudio. Será promocionado durante tres meses en Radiosiete y entrevistado en programas de máxima audiencia en radio y televisión.
- El segundo y tercer clasificado para disputar la final obtendrán como premio grabar tres temas en estudio (Maxi single) y promoción en Radiosiete durante dos meses.
- Los cuarto, quinto y sexto clasificados en la final podrán grabar de un tema en estudio (Single) y promoción en Radiosiete durante un mes.
Fechas de los conciertos:
Octubre: 4, 11 y 25.
Noviembre: 22 y 29.
Diciembre: 6,7 y 8.
Febrero 2013: Final.
 A continuación puedes consultar las bases del concurso (pincha en el enlace).

Premios adiciones para los concursantes:

La primera edición del concurso Viña’s Road ofrece distintas estrategias de motivación para los grupos participantes, las cuales otorgan diferentes premios adicionales según la cantidad de público asistente logrado por cada concierto.
De esta forma, si un grupo consigue que acudan por su parte 60 personas el día de su actuación obtendrá un mes gratis de promoción en Radiosiete, de tal forma que una canción suya sonará dos veces al mes en la radio.
En cambio, si introduce 100 personas, uno de sus temas será promocionado durante dos meses y tendrá la posibilidad de realizar un monográfico de media hora de duración en el que se comtemplará una actuación en acústico compuesta por tres canciones que se emitirá dos veces al mes en la radio.
Mientras que si consigue la asistencia 150 personas será premiado con lo citado anteriormente además de aparecer en en el programa de televisión Canal 7 Live Music y recibir un vídeo con las imágenes de su momento televisivo.

Saludos


Mi rollo es el Indie te presenta a GARAGE PLAYERS


Podéis descargaros la maqueta GRATIS aquí:  http://thegarageplayers.bandcamp.com/

Un abrazo para esta buena gente desde Mi Rollo ;D #SiempreUnAbrazo

Video ICONA POP "I Love It"


Video TAME IMPALA "Elephant"