domingo, 29 de julio de 2012

Video ALBOROTADOR GOMASIO (live Madrid Popfest) (10-3-2012)


Crónica BRAINDEAD 28/7/12 Low Cost Festival

Mi amigo el gran BRAINDEAD acaba de llegar de Benidorm y me ha pasado su crónica de lo sucedido ayer:
"Pues como iba con unos amigos no pude ver todo lo que quise, pero cundió bastante: Second sonó de puta madre, el vocalista impresionante, se subía por la estructura del escenario, y sin perder un ápice de voz! A Fanfarlo sólo llegamos a las últimas dos canciones, y Placebo muy grandes pero me supo a poco, menos de hora y media, y no cantaron Pure Morning!! sacrilegio!! El Columpio asesino brutalll!! No cabe otro calificativo, la lástima es que la gente pasaba bastante y sólo esperaban la de Toro, pero tienen un directo sensacional, atomsférico, progresivo, enérgico, letras rayantes y canallas, me encantó... La buena vida sonó demasiado techno chunda chunda, y mis amigos se agobiaron y nos fuimos...Ah! El columpio acabó con Vamos, una versión de los pixies tremenda, mejor que en el disco, que ya es decir...
Un abraaazo!"

Bueno, pues ahí queda eso, gracias amigo y un abrazote fuerte ;)

Video WHEN THE CLOUDS "November song"


Video acústico SUPERSUBMARINA en Bilbao BBK Live 2012


Nuevo tema de PLACEBO presentado en exclusiva en el LOW COST FETIVAL


Gracias a @popilunio por compartirlo con todos nosotros en twitter!!!

Video EGO "Supernova" (Live)


Sunday Morning



Madre, qué recuerdos, del Goñi y su banda, que teloneaban a los mismísmos SIMPLE MINDS en Mestalla en Valencia en el '86!!!!
Esta canción es muy especial para mi, porque la primera vez que entré en SPIT Schezofrenic Dance en Santa Pola la tenía puesta mi amigo Filardi, un abrazo tío estés donde estés!!!!

Saturday Night

Se me acumula la faena, esto de estar solo es un rollo... Indie!! jajajajajja :P Bueno, que más vale tarde que nunca, estaba preparado para ayer, pero se me fuéééééé!!!! TONES ON TAIL y su GOOOOOOOO!!!!!!


Audiovideo LIAR "Divorce" (Original Mix)


Video KESTON COBBLER'S CLUB "Pett Level"


Audiovideo NO CLEAR MIND "Celeste"


Video WHEN THE CLOUDS "November song"


Video EL COLUMPIO ASESINO "Diamantes"