jueves, 19 de julio de 2012

Video SNOW PATROL "Live At Phoenix Park Dublin"


AUTÓMATAS de nuevo en el estudio

AUTÓMATAS de nuevo en el estudio

Como buenos chicos aplicados que somos (y a pesar de que la salida de nuestro último disco “El día en que todo tenga sentido” está aún muy reciente) AUTÓMATAS estamos otra vez entre las cuatro paredes de “La Pequeña Habitación”.
Estamos investigando nuevos sonidos y estamos dejándonos llevar por lo que sentimos en estos momentos.
El nuevo material de AUTÓMATAS (por lo que hemos podido comprobar hasta ahora) no tiene nada que ver con lo realizado hasta el momento por la banda.
No sabemos si gustará más o menos… pero estamos disfrutando una barbaridad.


Concentración de Trabajadores de la Cultura

Hola compañeros/as,
Cómo algunos de vosotros ya sabréis han arrancado diferentes movilizaciones e incluso cédulas de acción contra el último mazazo del Gobierno contra la Cultura.

No os diré cómo nos afecta porque todos habremos hecho cuentas mentales y seguramente a medio y largo plazo suponga un riesgo mayor (si no la muerte) para todos aquellos que montamos conciertos (entrada mediante) en esta ciudad ya sea de artistas de aquí o de fuera (cosa que también nos afecta como público). Es una puñalada por la espalda de la derecha española que intenta recaudar más de un sector en el que su recaudación revierte poco o nada.

Por eso os animo a que acudáis a la concentración de Trabajadores de la Cultura (aunque para la mayoría esto no sea nuestro trabajo) convocada mañana (Jueves 19) por diferentes colectivos en el Teatre Borrás (Urquinaona, 9) a las 19H para compartir argumentos y discusiones antes de unirnos a la sonada manifestación general por los recortes del Gobierno.

Obviamente esto es sólo una recomendación pero creo que es momento para que todos arranquemos (aunque nos haya costado) de una manera gremial y nos sumemos a las protestas.
Nosotros estaremos allí y os esperamos con los brazos abiertos (y a todas vuestras bandas, amigos,...)

Un abrazo,