lunes, 16 de julio de 2012

NACE EL FESTIVAL RONDA LIVE MUSIC CON NARRMA COMO CABEZA DE CARTEL


NACE EL FESTIVAL RONDA LIVE MUSIC 
CON NARRMA COMO CABEZA DE CARTEL
En plena temporada de festivales, la localidad malagueña de Ronda ha decidido que quiere tener el suyo propio. Su entorno, con el Tajo como protagonista,  invita a ello. Así nace Ronda Live Music 2012, un festival con vocación de perdurar que complementa su apuesta por la música en directo con la programación de actividades paralelas. Una propuesta con la que todos ganan: El ayuntamiento refuerza la imagen turística de Ronda y el público disfruta de buena música. Ronda Live Music tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en el Auditorio Blas Infante de la localidad, desde las 20.00 horas. En su cartel, NARRMA, Irene Lombard y Diez Negritos.



NARRMA, el punto de partida

NARRMA es el germen de esta idea. El trío malagueño visitó Ronda en abril y la acogida fue tan cálida que ahora han decidido volver para celebrar allí su primer aniversario. La banda, formada por Chesko González (voz y guitarra), David Cabello (bajista) y Efraín Lanzas (batería) está de gira actualmente con "Special Tour". Con ella recalarán en el Ronda Live Music 2012 los días 3 y 4 de agosto. Lo harán con un repertorio preparado para la ocasión sin dejar de lado sus temas más conocidos: Dinero, Siéntelo, Alma de Serrín... Tampoco faltarán las versiones en homenaje a los artistas que han influido en su música, desde Muse o Arctic Monkeys hasta Queen o Pink Floyd.

NARRMA se ha convertido en el grupo estandarte del sentimiento positivo con su primer EP, Siente y Lucha. Su carta de presentación, cuatro temas producidos por Miguel Paredes, se queda corta ante su directo. Sus temas rockeros de bases bailables le han devuelto la vida al dancerock  y han puesto a bailar al público desde cada uno de los escenarios a los que se ha subido.

El trío promete entregarse en el escenario dos noches consecutivas en el Ronda Live Music por su primer aniversario y lo hará acompañado por Irene Lombard –artista revelación del Festival de Jazz de Málaga– y Diez Negritos –formación pop de extensa trayectoria–
. La música de baile abrirá ambas jornadas a las 20.00 de la tarde y también las cerrará con una fiesta hasta las 04.00 de la madrugada. Y todo con entrada libre.




La gira del dancerock - ¡Nuevas fechas!

SIENTE Y LUCHA TOUR
12 Ene, Teatro del Carmen, Vélez Málaga (Málaga)
03 Feb, Sala Las Musas, La Cala del Moral (Málaga) 
10 Feb, Café La Palma, Madrid
17 Feb, Teatro Ideal, Baza (Granada)
18 Feb, Teatro Antiguo Molino, Pinos del Valle (Granada)
09 Mar, Sala París15, Málaga
07 Abr,
 Teatro Cine Torcal, Antequera (Málaga)
20 Abr, 
Teatro Vicente Espinel, Ronda (Málaga)
18 May,
 Escuela Oficial de Idiomas, Vélez Málaga (Málaga)

SPECIAL TOUR
26 May,
 Lonja del Arcipreste, Alcalá la Real (Jaén)
6 Jul,
Festival Terral, Teatro Cervantes, Málaga
21 Jul, La noche al raso, Plaza de la Alameda, Coín (Málaga) 
26 Jul, Plaza de España, Zafra (Badajoz)
3-4 Ago,
Ronda Live Music, Auditorio Blas Infante, Ronda (Málaga)
11 Ago, Antequera (Málaga)
14 Ago, Fiestas de San Roque, Pinos del Valle (Granada)
2 Nov, Almería
14 Dic,
 Café La Palma, Madrid [entradas a la venta]
22 Dic, Teatro del Carmen, Vélez Málaga (Málaga)

LIMBOTHEQUE, ARTISTA INVITADO JUNTO A LORI MEYERS en Alzira el 21 de Julio!

LIMBOTHEQUE, ARTISTA INVITADO JUNTO A LORI MEYERS

en la quinta edición de “Sona la Dipu Pop Rock” 2012
21 de julio_23:00h_Plaza Mayor de Alzira
El próximo sábado 21 de junio a las 23:00h, la banda valenciana Limbotheque actuarán como cabezas de cartel junto a Lori Meyers en la semifinal de la V Edición del Concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2012 organizado anualmente por la Diputación de Valencia.

El acontecimiento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Alzira, coincidiendo con las  Fiestas de Sant Bernat.
Limbotheque fueron ganadores del  “Sona La Dipu 2009”, lo cual les permitió grabar su Primer trabajo  discográfico” Mon Diable”

Vuelven ahora con gran alegría y orgullo, como artista invitado junto a Lori Meyers,  en esta nueva Edición, en Alzira, su tierra, donde presentarán su tercer disco “Folkabaret” que salió a la venta el pasado 11 de junio y que han presentado con gran éxito en Valencia, Barcelona y Madrid

Antes de ellos, las formaciones noveles John Scott, Nius de Nit y The Hawks actuarán, para luchar por su pase a la gran final que se celebrará en julio y que tendrá como premio la grabación de un CD y la realización de una gira de conciertos el próximo año en diversas localidades de la provincia.
cartel Sona La Dipu 2012.jpg
GIRA FOLKABARET 2012
PRÓXIMAS FECHAS
11 de Julio MADRID Noiseoff unplugged Open Star
21 de Julio ALZIRA Alzira, Sona La Dipu, + Lori Meyers.
10 de Agosto BENIMUSLEM
23 de Agosto CASTELLÓN Museo de Bellas Artes
24 de Agosto ROCAFORT
27 de septiembre FIGUERES Sala Coyote Live,
Próximamente nuevas fechas…

FECHAS ANTERIORES
13 junio VALENCIA Fnac San Agustín
15 de junio VALENCIA Sala Matisse
20 de junio BARCELONA Bar Mediterráneo
21 de junio BARCELONA Fnac L’illa
28 de junio MADRID Sala el Sol
29 de Junio ALMERIA Festival Alzabara de Albox
7 de Julio VALENCIA SER ARTE. Cadena Ser. Ciudad de las Artes y de las Ciencias

FolKabaret fue grabado como concierto en directo en los estudios CATA de Madrid, en agosto de 2011. Actualmente está disponible en las madrugadas de la 1 y la 2 de TVE y salió a la venta con un soporte doble (CD/DVD) el lunes 11 de junio .  Ocho canciones FOLK (populares) y dos composiciones propias (Idumea Princess y Satanasia)  con una puesta en escena digna del más atrevido KABARET burlesque.

Este trabajo ha contado con un equipo de lujo. Dirigido por Alejandro Vallejo (Director del Programa Metrópolis), Producido por JoseLuis Rupérez (Premio Ondas 1993, Grammy Latino 2003), con Toni Garcia (Onanua) Fran Goude (CATA) al mando de la Ingeniería de sonido, y Juan Carlos Gómez (Ganador de 2 premios Goya)  como director de Fotografía. LIMBOTHEQUE son los responsables de los arreglos y la producción musical

Pop, jazz, country, soul, Monmartre, banda del empastre, chanson, Nino Rota, garito erótico musical, sonidos hawaianos y todo ello cantando en ruso, italiano, irlandés, francés, español de valencia…

Meterle mano a canciones que han sido interpretadas por Johnny Cash o James Taylor, por Carusso o por los niños de los jardines de infancia (impagable la versión de “Mensonge on y va”  (Vamos a contar mentiras, en francés) demuestran una osadía típica del punk o de las charangas fiesteras del levante.


Más información en
Podéis escuchar un Adelanto de FolKabaret pinchando AQUI
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.giflogo+grupo_B.jpg

Crónica SIX TO FIX en la Sala Matisse Viernes 13 de Julio de 2012 Valencia


 Con proyección, SIX TO FIX es una banda con proyección, que suena bien desde el principio, desde las primeras notas. Son de esos grupos que se mete a la gente en el bolsillo desde la primera canción y se encontraron con un público, alrededor de las cien personas, muy entregado, que querían difrutar y a fé mía que lo consiguieron, dejaron sabor de QUIERO MAS! de ese que tanto mola cuando una banda recoge y se va del escenario! Más como en el caso, que tocaban de teloneros de The Clives.



Los seis, vocal, dos guitarras, bajo, teclados y batería son gente de mundo, de mal vivir, que suelo decir yo, ya currada en eso de estar en los escenarios. Hay buen rollo entre ellos y lo transmiten, por lo que sus conciertos son de los más recomendable.


Además su música gana muchos enteros en vivo, por la gracia y el curro que le ponen. Hay oficio y se agradece en un directo muy digno. Lejos queda el sabor que pueda dejar un grupo novel, que lo son, pero tienen claro lo que hacen y como hacerlo!



Son gente que ama la música y se nota en el cuidado con el que tratan las melodías, en el gusto con las cuerdas, en Mystic la flipé, las cuerdas me hacían vibrar y disfruté como un enano y luego el colofón llegó con la versión de Pink Floyd!!! La gente la cantó y todos tan agustito!! entregados a ellos y ellos a la gente.


Cuando sonó Someday, joder! cerré los ojos y me pareció estar escuchando el New Year's Day de U2 en el Calderón!!! Tremendo, se nota quien es la mayor influencia de esta gente, si es que tienen buen gusto los jodíos!  jajaja :P Hay buen rollo, complicidad, lo transmiten y la gente lo agradece infinitamente! Por cierto bestia el bajo en Leave!




Aquí os dejo el SET LIST:
  1. LIFE IS ON FIRE
  2. SPECIAL
  3. MYSTIC
  4. ANOTHER BRICK... / FORGET THE PAST
  5. I FEEL YOU
  6. SOMEDAY
  7. THE GAME
  8. LEAVE
Recomendado su directo desde Mi rollo es el Indie y un abrazo para ellos con mis mejores deseos en su andadura que acaba de comenzar!!
PD: Aprovechando el concierto les hice una entrevista que os resultará interesante. Próximamente en tu blog de Indie favorito! jajaja XP

Nuevo video SKUNK ANANSIE 'Sad Sad Sad' Lyric Video - New Album 'Black Traffic'