jueves, 7 de junio de 2012

Video THE SOUND OF ARROWS "Conquest"


Video 2:54 "Creeping"


Video LOS BONSÁIS "Temporal"


MI ROLLO ES EL INDIE te presenta a cratOR y su "Males llengues"


Formado por 5 jóvenes de 24 años y con un puñado de años de experiencia, Crator se ha convertido en uno de los grupos con más proyección de las Terres de l'Ebre. El grupo ha actuado en diferentes festivales como el FesTOUR o el Delta Sound Festival.

Paralelamente, también ha actuado en salas de conciertos como Mephisto , Razzmatazz ,Sala Apolo, Luz de Gas...
En los últimos años han quedado finalistas de diferentes concursos musicales, entre los que cabe destacar el festival "Emergenza (2010)". Durante el año 2010, Crator ha llenado su agenda con más de 40 actuaciones, además de autoeditar un cd llamado "Zero" que recoge las canciones de los inicios del grupo y que grabaron ellos mismos.
Después de esto el grupo se vio preparado y creyó oportuno componer nuevos temas que son los que conforman su primer disco de estudio: "Males Llengües".

Para escuchar su rollo o contactar con ellos:

facebook - http://www.facebook.com/cratormusic

Soundcloud - http://soundcloud.com/cratormusic/sets/malesllengues

spotify - http://open.spotify.com/user/fiber13/playlist/4Xn6IgqPWVt7a1Xkcl0usR

web - www.crator.cat
 
 

Gracias por la info ALEX, un abrazo polar :)

Concluye el concierto kilo en #Fuenlabrada

Concluye el concierto kilo en #Fuenlabrada


El concierto kilo, otro año más, ha dejado su marca en el municipio de Fuenlabrada. Concebido como un evento benéfico, ofertó el pasado viernes 1 de junio monólogos y concierto por la simbólica cantidad de un kilo de comida, destinado al comedor benéfico ‘La Casita’ de la localidad, mientras que lo recaudado en consumiciones fue destinado a la Asociación Fuenlabreña de Esclerosis Múltiple.



Zona Criminal en su actuación. Fuente: TuZonaEs.com
Celebrado en las cercanías de la Biblioteca de El Arroyo, congregó a una multitud de personas dispuestas a disfrutar y colaborar. “Hoy queríamos colaborar porque es un tema social y además es un tema local, todo lo destinado este año se destina a Fuenlabrada y te sientes mejor al colaborar con gente a la que ves a diario”, comentó Raven, cantante del grupo de hip-hop Zona Criminal, que actuó en el evento.
El rap es una música comprometida”, afirmó Dj Chelu, administrador de la comunidad de Dj’s ‘TT Alist’ y colaborador en el evento, “y por eso hoy lo estamos demostrando”.
El transfondo social ha quedado patente durante todo el acto, ya que todos los asistentes han colaborado como mínimo con un kilo de comida. “El año pasado conseguimos recaudar unos 400 kg de comida”, aclaró Maite Galdón, miembro perteneciente al comedor social ‘La Casita’, “prácticamente la recaudación de estos eventos es lo que almacenamos para dar de comer a lo largo del año”.
También la caja de la venta de bebida y comida fue a parar a una organización fuenlabreña, la AFEM. “ Este dinero es más que necesario para costear los tratamientos de esclerosis múltiple”, declaró Patricia Alonso, terapeuta ocupacional de la asociación. “De aquí a poco tiempo, este tipo de asociaciones se financiarán exclusivamente con este tipo de actos”, concluyó Gema Fernández, terapeuta social del mismo colectivo.
El concierto kilo, otro año más, ha sido un acto solidario que ha movilizado a la población de la ciudad en pos de una buena causa, algo que, al menos desde las asociaciones beneficiadas, se ve más que necesario y aplaudido.

VIA  TU ZONA ES FUENLABRADA

TRAILER del nuevo trabajo de MUSE "The 2nd Law"

Al fin mis muy amados MUSE dan señales de vida de su nuevo trabajo que va a llevar por nombre "The 2nd Law" y que estará disponible para este otoño, en principio. Nos han dejadoel Album Trailer para ponernos los dientes a rozar con el suelo, es lo que hay.
Disfrutad lo que hay & un abrazo :)