martes, 5 de junio de 2012

Video LEGROUP - Le bal des vampires


THE RIPE actuarán el 9 de junio junto a NOVEDADES CARMINHA y MEXICAN MOUSTACHE en la sala Loco Club de Valencia

The Ripe actuarán el 9 de junio junto a Novedades Carminha y Mexican Moustache en la sala Loco Club de Valencia


El grupo de Austin (Texas) The Ripe, del que forma parte Jorge Muñoz-Cobo, de Doctor Explosión, actuará finalmente el 9 de junio en la sala Loco Club de Valencia junto a Novedades Carminha y Mexican Moustache, y no en Öpium Jazz Café como se había programado en un principio. La apertura de puertas de la sala será a las 22:30 horas y el inicio de los conciertos a las 23:00 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 9 de euros y pueden adquirirse en Devil Records, Discos Monterey, Flexidiscos y Movingtickets (www.movingtickets.com), y reservar enviando un mail a reservas@hurrahmusica.com, entradas@lococlub.org y en la web www.musicadeptos.com/promotora. El precio de venta de la entrada en taquilla asciende a 12 euros. El concierto lo organiza la promotora Hurrah Música con la colaboración de Musicadeptos.

NOVEDADES CARMINHA
Novedades Carminha vuelve a la carga para que tú lo bailes. Después de “Te vas con Cualquiera” (Bowery Records, 2010) presentan su segundo LP “Jódete y Baila” (Lixo Urbano, 2011), que evoluciona hacia un sonido más garagero y bailón, rozando el lo-fi y acercándose estilísticamente a las bandas americanas de la nueva ola garage, como Black Lips, Jacuzzi Boys o Harlem.Conscientes de su condición pionera en España y sin dejar de ser fieles a su delirante e incendiario discurso y a su enérgico y divertido directo, este nuevo trabajo, lejos de abandonar la esencia punk, les acerca en frescura e indecencia tanto a la suciedad del garage como a la calidez del pop.

Abrirá la noche MEXICAN MOUSTACHE haciendo alarde de su directo salvaje de garage punk. Guitarras afiladas como cuchillos ensangrentados y ritmos percutidos como el galope de caballos desbocados, con una voz que parece estar a punto de romperse escupiendo versos furiosos sin contemplaciones.

Les seguirán llegados desde Austin, Texas THE RIPE, una suerte de Love crecidos al calor del South by Southwest. Como los Zombies si se hubiesen mezclado con lo más granado indie rock americano. Como si Alex Chilton compusiese canciones para grupos entre el pop y la psicodelia como Tame Impala o The Shins. Como si tres muchachos de Austin hubiesen recalado en el estudio de grabación de un paladín del garage enloquecido. Improbables teorías, pero todas ciertas y encarnadas en The Ripe: una banda que late al ritmo del underground de Texas y que une fuerzas con la reverb de la guitarra de Jorge Muñoz-Cobo, alma de Doctor Explosión, un Billy Childish en versión asturiana.


NOVEDADES CARMINHA + THE RIPE + MEXICAN MOUSTACHE

SÁBADO 9 DE JUNIO

SALA LOCO CLUB (C/ Erudito Orellana, nº 12)

APERTURA: 22:30 HORAS

INICIO: 23:00 HORAS

ENTRADA ANTICIPADA: 9 EUROS

(Devil Records, Discos Monterey, Flexidiscos y Movingtickets (www.movintickets.com), reservas@hurrahmusica.com, entradas@lococlub.org, www.musicadeptos.com/promotora)

ENTRADA EN TAQUILLA: 12 EUROS


MUSICADEPTOS