jueves, 22 de marzo de 2012

MARTES 27 DE MARZO PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE WAYNE







 


NEWSLETTERS MARZO 2012
Sí no ves las imágenes, activa la opción mostrar las imágenes en tu programa de correo
MARTES 27 DE MARZO
PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE WAYNE
Salón de actos de SGAE (Blanquerías, 6, Valencia).

Con el nuevo y tercer LP de la banda ya en nuestras manos, arranca la Gira Maníaca 2012 de esta banda Valenciana que les va a llevar por diversos puntos de la península.

Este mes de Marzo, el próximo martes 27, ofrecerán a todo el público Valenciano una muestra de los nuevos temas que componen este nuevo trabajo discográfico en el salón de actos de la SGAE (C/Blanquerías 6, Valencia).
El acto que será totalmente público y gratuito comenzará a las 19:00 con la presentación del nuevo video clip de la banda “Valiente”, posteriormente WAYNE presentará en directo 5 de los nuevos temas de su álbum “Guión para un Maníaco” y se cerrará el evento con un vino de honor para todos los asistentes.

También estará a disposición de todos los presentes un stand del grupo con el nuevo disco y con una oferta inmejorable que han lanzado para todos sus fans y que tan solo durará hasta el próximo 30 de Marzo, fecha oficial de salida del álbum al mercado:

- Nuevo LP WAYNE, “Guión para un Maníaco” (2012) firmado por la banda + entrada para cualquier de los conciertos de su Gira Maníaca por tan solo 10€.

- Nuevo LP WAYNE, “Guión para un Maníaco” (2012) por solo 8€ y firmado por la banda.


Otros directos de la banda durante este 2012 :

· Sábado 28 Abril: Sala Matisse – Valencia.
· Viernes 18 Mayo: Sala Subway The Pop – Elche, Alicante.
· Sábado 11 Mayo: Sala B – Murcia.
· Viernes 29 Junio: Sala Madchester – Almería.
· Sábado 30 Junio: Sala Planta Baja – Granada.

Toda la info en www.playproducciones.com
Escucha el nuevo disco de WAYNE en http://wayneoficial.bandcamp.com/

Muchas gracias por la difusión de esta información. Para ampliar información lo podéis hacer a través de vicente@playproducciones.com o mediante el teléfono 617 48 47 46.

Sino visualizas correctamente la noticia, pulsa aquí.

Playproducciones.com © 2010
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)

Acompaña a BIGOTT en su "noche americana"







GELMAR.jpg
acompaña a BIGOTT en su "noche americana"
 
 Tras su exitoso paso por el SXSW Festival de Austin, cita ineludible de la industria mundial, Bigott continua su periplo por USA: Hoy martes actúa junto a toda su banda en el East Side Luv de Los Angeles, desde donde viajarán a Canadá para participar en el Canadian Music Festival con conciertos en Toronto los días 22, 23 y 24.

Mientras tanto, en España se ultiman los detalles de su flamante nuevo videoclip, 'Turkey moon', del que se puede ver un pequeño adelanto aquí... http://vimeo.com/38628639 ¡Que te guste!