viernes, 16 de marzo de 2012

1ª edición festival HOSTES :: 23, 24 y 25 Marzo.

1ª edición festival HOSTES :: 23, 24 y 25 Marzo. Diferentes espacios y artistas.
OLIVA TRENCA / ARTHUR CARAVAN / OSCAR BRIZ / MADERITA  / OVIDI TWINS / RICK TREFFERS
Loco Club / Teatre El Micalet / Arquitécnica Ruzafa

Viernes 23 marzo 2012
Tapas Festival (QFestival 2012 – actividades) – Tapas & Dj,s
El Grupo Qué Fem de Alzira organiza El Tapas Festival (ruta de la tapa) ‘Gastronomía y música’. Parque Pere Crespi de Alzira (Valencia)
Tapas + Dj,s + La Furgo Rock Vand

Sábado 24 marzo 2012
Qfestival 2012 – Actividades Paralelas
FIESTA ESPECIAL 80,s
The Cure Vs. The Essence
Dj,s José Olmos Vs. Goyo Eg.
Dub Club, C/ Jesús 91, Valencia
23:00 h. Entrada Libre



Sábado 31 Marzo – QFestival 2012 – Alzira, Spain
Complejo La Masía, Avd. de los Deportes sn, Alzira (Valencia)
Artistas confirmados: IVAN FERRERIRO CON BANDA / STANDSTILL / THE ESSENCE / THE  ZOMBIE KIDS / VIRGINIA DÍAZ r3 / SMILE / SHINING CRANE / ALTER ECO + Dj,s.
10 horas ininterrumpidas de música & gastronomía.
1er BEER FETIVAL (Fiesta de la Cerveza).
Apertura 17 h., hasta 06:00 h.
Servicio de autobuses non stop con paradas de ida y vuelta en estación Renfe Alzira, y centro Alzira, Complejo La Masía.
Autobuses desde Valencia, Xativa y Gandia, más puntos intermedios.
Barras de comida y bebida, stands, mercadillo, barras exóticas, etc..

También podéis encontrar información en nuestra web y facebook de las giras nacionales de SHINING CRANE y WAYNE. Próximamente en concierto ORKESTA PARAISO / MUJERES / DELTONOS / LABORATORIO FUNK / Tributo THE POLICE


III FIESTA NOCHES COSMICAS

FANTAIL MUSICA
presenta
III FIESTA NOCHES COSMICAS
Imágenes integradas 1
 
BRAVO FISHER!
+
PASTILLAS MAMUT
____________________
Sábado, 17 de Marzo 23:00h
Sala Playmovil
VIGO
Entrada: 4€
 
Y como no hay 2 sin 3 el próximo Sábado día 17, La Sala Paymovil (antiguo Vademecum, Ruralex) acogerá la tercera fiesta "Noches Cósmicas", que organiza la joven promotora Fantail Musica. Se trata de una serie de fiestas que, bajo ese nombre se celebran una vez al mes. Una iniciativa que pretende dar cabida a diferentes eventos, actuaciones en directo y sesiones Dj que de otra manera resultaría difícil poder disfrutar en nuestra ciudad. Así, en la fiesta del mes pasado pudimos ver a dos grupos vigueses: Linda Guilala y When Nalda became punk, dos de los exponentes del nuevo indie pop que se está gestando en Vigo.
Este mes es el turno de Bravo Fisher! (Valladolid), reciente fichaje de Subterfuge Records acompañados de Pastillas Mamut (Lugo), uno de los grupos gallegos que más está dando que hablar dentro del circuito maquetero en los 2 últimos años. Se nos presenta una noche llena de cajas de ritmos, vocoders y melodías sobresalientes para no dejar de pasarlo bien y disfrutar de los que sin duda son 2 grupos muy a tener en cuenta en los próximos meses. No dejes de asistir a la fiesta o no podrás decir algún día que "tú estabas allí".
Próximamente tambien podremos ver a Kokoshca, Franc3s, Los Bonsais...
 
BRAVO FISHER!
Imágenes integradas 2 
Guillermo Galguera es Bravo Fisher!; nacido en Valladolid hace 28 años y afincado en Madrid.
Overnighters’,su primera demo, salió en febrero de 2011 en descarga digital; diez canciones sustentadas por una voz personal e inconfundible; además, bases y bajos electrónicos, sintetizadores, guitarra acústica y ukelele como únicos instrumentos reales se mezclan sin complejos. Su música se mueve con fuerza y vitalidad entre el elecro, el indie y el pop más fresco y desgarbado.
También ha aparecido en numerosos medios musicales especializados como Mondosonoro, Jeneisaspop, Indie-Spain y suele ser radiado en Radio 3 (Hoy Empieza Todo), donde también ha hecho recientemente una entrevista y electracústico. Además, ha tocado en salas de Valladolid, Burgos, Bilbao… En diciembre tocará con Hola a Todo el Mundo en su paso por Valladolid, así como en el festival Sonidos del Sol (Murcia).
 
PASTILLAS MAMUT
Imágenes integradas 3
Pastillas Mamut es el resultado de la unión de dos de las bandas más prometedoras del undergroundlucense: Grandfather Pills y ExMamut. Los componentes se conocieron tocando en una fiesta y decidieron aunar sus esfuerzos para llevar a cabo un proyecto más ambicioso. La mezcla de música de baile con guitarras y bajo eléctrico hacen que sea uno de los grupos más originales salidos de la ciudad amurallada.
Con apenas año y medio de existencia y con edades entre los 22 y 25 años ya han tocado en casi toda la geografía gallega y se han autoeditado una maqueta, la cual ha llegado hasta las listas de éxitos de la prensa independiente. El “Hazlo Tú Mismo”nunca había sido tan real.
Embajadores de Lugo y su cultura en todos los conciertos que dan, han colaborado con las diseñadoras Sara Lage y Maru Calderon, vistiendo sus diseños en algunas actuaciones como en el festival Style Fighters III. También han sido protagonistas de un capítulo del programa musical de V TelevisiónMúsica Ambiente” grabando videos de sus canciones en las calles de Lugo.