jueves, 1 de noviembre de 2012

Invitados de lujo- LOS MADISON desde los Teatros del Canal

 LosMadison "compás de espera" en los Teatro Del Canal.
Martes, 13 de noviembre de 2012.
Invitados de lujo para el concierto de LOS MADISON en los Teatros del Canal
Miguel Ríos, Los Secretos, M Clan y Mikel Erentxun serán las colaboraciones especiales del concierto de LOS MADISON en Madrid.
El concierto que el grupo madrileño ofrecerá en los Teatros del Canal el próximo Martes, 13 Noviembre a beneficio de la Asociación Special Olympics está destinado a ser una cita memorable, tanto para la banda como para sus seguidores.
Para nosotros, es un placer anunciar que LOS MADISON no estarán solos sobre el escenario en la grabación de su primer disco en directo: Miguel Ríos, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo (de Los Secretos), M Clan, Mikel Erentxun son las colaboraciones de lujo que harán de la noche una cita muy especial. Además, César Pop (teclados) y Toni Brunet (guitarras) se unirán a la formación original de Los Madison para este concierto que contará también con aportaciones puntuales sobre el escenario de otros músicos amigos como Edu Ortega (violín) ó Rolfi Calahorrano (saxo).
Las entradas ya están a la venta a través de entradas.com no hay que dejar para el último momento, la que sin duda, será una noche especial para el pop-rock español.

 

         Más info:
           www.losmadison.com
         

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario