lunes, 19 de noviembre de 2012

25 años de LOS ERRANTES en Razzmatazz 2 junto a BESOS ROBADOS

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13b14cd827ee9bb1&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1353342741337&sads=bP1bvnpfcxn27o5v9EsBAXSRnRY
 
25 años de LOS ERRANTES en Razzmatazz 2 junto a BESOS ROBADOS

LOS ERRANTES son una explosiva banda de Rock & Roll de Barcelona nacida con el único objetivo de divertirse haciendo lo que más les gusta.

Influenciados básicamente por bandas de los 80 como The Clash, Stray Cats, Radio Futura, Rebeldes o el mismísimo Miguel Ríos, su sonido está a caballo entre el Punk, el Rockabillly y los grupos post-movida madrileña, lo que hace de LOS ERRANTES una banda muy revival con un marcado estilo de rock ochentero, básicamente canciones guitarreras mezcladas con melodías muy rítmicas.

Desde su creación en el año 88 han realizado multitud de conciertos y posiblemente son la banda de Barcelona que ha tocado en todos los locales, salas, fiestas y tugurios de la Ciudad Condal. Se definen como banda de directo y nunca han pensado en grabar un disco.

De esta manera LOS ERRANTES han crecido y perseverado durante muchos años, y ahora quieren celebrarlo a lo grande con un concierto muy especial con motivo de su 25 Aniversario. Lo harán junto a BESOS ROBADOS, otra gran banda de la escena barcelonesa que no han parado de tocar estos últimos meses. Nos presentaran algunas de las canciones que formarán parte de su siguiente disco, junto a los ya clásicos en su repertorio como “Bésame”, “Cigarrillos y alcohol” o “Arma de seducción”.

24 de Noviembre - 20:30h
Sala Razzmatazz 2
LOS ERRANTES + BESOS ROBADOS
Entrada 8€

Entradas en codetickets:

Evento Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario