miércoles, 17 de octubre de 2012

Reseña "Bellavista" de THE NOISES




Un buen disco, si señor, alegre como pocos, bailable como menos aún!
Bailable desde los primeros acordes del primer corte. Con melodías hechas para hacer que te muevas si o si, de esas que te hacen mover los pies sin apenas darte siquiera cuenta. En las dos primeras canciones llevas una marcha y un buen rollo encima que no tiene precio, para todo lo demás, ya sabéis, la tarjetita de plástico!
Muy a destacar el tema "Rara Avis" es un hit tremendo, una clara muestra de que se puede hacer Indie fresco, alegre, divertido y con un buen rollo brutal, abrazable que diría yo. Todo en ellos está enfocado a tu disfrute, las melodías bailables, las voces y coros, las palmas, las letras sencillas y efectivas. Un pop energico, muy vivo y alegre. Son gente con claras ganas de pasarlo bien y que transmite esa sensación hasta el Infinito y más allá. Además no solo en el estudio, sino que en directo elevan todavía más el listón.
Su vocal es muy genuino, un tipo peculiar, caracteristico y reconocible, cosa que hace ganar enteros a un buen conjunto general, de gente muy profesional, aunque extrovertida, actitud que plasman a la perfección en su música y tanto se agradece.
Por tanto no puedo más que recomendarte este alegre y divertido disco de pop, Indie, Power, etiquétalo tú, para mi Pop bailable sin más y nada más y menos.
Un abrazo a THE NOISES desde Mi Rollo y mucha suerte en su trayectoria, que no me cabe duda estará plagada de éxitos, porque se lo merecen, por su buen hacer, por el buen rollo que transmiten y por ser tan buena gente. En breve les haremos una entrevista para que lo comprobéis por vosotros mismos.
#Siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario