miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevo video de MUSE y os hablo de su nuevo disco

Aprovechando la salida de este nuevo video de MUSE os voy a dar mi impresión tras escuchar su nuevo trabajo y no es otra que: No es Mi Rollo! Mola? Bueno, no es que esté mal, tan solo es que siendo Muse uno siempre espera más, durante años si me preguntabas por un grupo foraneo siempre contestaba: MUSE sin pestañear. Aunque puede ser la crónica de una muerte anunciada, porque el nivel iba bajando un poco en cada disco, iba cambiando en cada uno nuevo, haciendose otra cosa diferente, ¿llegando a más gente? no lo sé, si a otra gente, como con este último trabajo. No me disgusta, no es una mierda como he leido por ahí estos días, solo que ya nos es lo mismo, ya no llena de gozo y satisfacción, simplemente este disco no lo pienso comprar, porque creo que no vale lo que cuesta! No es la primera vez ni la última que un grupo evoluciona y deja de ser Mi rollo, creo que el caso más brutal en la historia de la banda sonora de mi vida ha sido el de U2 a los que amé, joder! cómo los amaba, "The Joshua Tree" es uno de mis albunes favoritos, sencillamente un trabajo completo, y ahora ya ni los escucho, bueno algo, pero siempre viejo. Y no soy de los que se anclan, ni mucho menos, ni cerrado, trato de escuchar rollos diferentes y tiendo a que todos tengan cabido en el mío, pero a veces no es posible. Han pasado de ser Mi rollo total a ser Mi rollo y de ahí a dejar hasta de serlo, y convertirse en algo que ni fu ni fa. Salvaría el corte "Follow Me" que por momentos recuerda a lo que significaron, pero poco más... De cualquiera de las maneras ésta no deja de ser una opinión personal, no pretendo ni que la compartáis, ni que os influya, ni crear el más mínimo atisbo de mal rollito con ella, solo pienso en voz alta, en este sencillo humilde blog. Un abrazo de dao a tod@s :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario