domingo, 7 de octubre de 2012

Mi Rollo te invita a conocer a METROPOL

 

Escucha o descarga POR LA PATILLA su música  AQUI

Metropol 

Hola!

Hemos escrito sobre lo que significa para nosotros cada canción del album:
The Trees
Ábrete camino a través de los bosques, escala las montañas, mientras que eres empujado por la música antes del momento de desaparecer.

My Own Gravity
La canción que da nombre al álbum. Era tan buena que tuvimos que cambiarla varias veces! Todo gira alrededor del riff de teclado, te transporta a otro lugar.

05:15 a.m.
La balada. La canción de amor. El estado hipnótico puro antes de ser casi estar dormido, con imágenes del baile de ella delante de tus ojos, justo antes de que el despertador te despierte.

Collision
El año 2110, una nave espacial se acerca a Marte, completamente inconsciente de las energías invisibles que están a punto de chocar contra ella.
Sin trucos, sin descanso. La energía pura. Y ella está fuera de control.

Fat Sun
Señoras y señores, 2 palabras: poneros de etiqueta. La canción más elegante del álbum, una atmósfera única capaz de combinar los sonidos con un final inesperado. La canción preferida de Ray...

The Coast
Esta fue una de las canciones que no pudieron pasar el primer borrador, se supone que no iba en el álbum al principio, pero al final hemos encontrado la manera de cambiarla un poco y la hemos transformado en una de las canciones que más nos gustan. Es tan buena ahora que se ha convertido en una candidata a single.

Constellation
Toda la vida en menos de 5 minutos. Me hace pensar en el primer amor y su felicidad eterna. De cómo nació e inevitablemente tiene que terminar algún día. Una canción un poco triste, pero muy emocional.

Neptune
El circo está en la ciudad, date prisa, acelera el paso porque no querrás perderte los leones feroces, los elefantes bailarines o el hombre más fuerte del mundo! La canción más extraña del disco, muy difícil de tocar en vivo. Nos encanta como un algodón de azúcar.

Fiction
Preparados, Listos, Ya! Golpeo de tambores, zumbido de bajo, guitarras chirriantes. Es un infierno de canción: energía pura, cuando la tocamos en el escenario.

Silent Rockets
El himno oficial del mundo de Metropol. El cierre perfecto antes que se baje el telón. El coro alegre de todas las personas que cree en este proyecto, de todas las personas que conocemos y amamos. Fuerte, simple y directa, que sintetiza el álbum entero perfectamente.

Aquí os pongo un video en acústico:



Si os apetece podéis entrar en su  SOUNCLOUD
en su WEB 
o contactar con ellos en su FACEBOOK


Un abrazo desde Mi Rollo :D #Siempreunabrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario