viernes, 26 de octubre de 2012

FIMRI De la ficción a la realidad!

FIMRI
Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie
¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Qué se puede contar? ¿Qué hay de bulo y qué de cierto? La noticia saltó en @twitter y corrió como la pólvora, os relato un poco lo sucedido en estas últimas 48 horas:
Todo empezó en tuiter el martes pasado a las más menos 12 y media de la noche, tras haber subido un video conmemorativo de nuestros 2000 followers, en medio de un tuitercharla nuestro soltó un: porqué no montas un festi? Y se lió! pero se lió tan gorda, que en realidad no sé si soy capaz de explicaros como fué, pero ya sabéis como es tuiter, se fué uniendo más y más gente y la palabra FESTI se convirtió en un revulsivo que hizo que mi cuenta lleve dos días a un ritmo de vertigo!
Paso a detallaros y espero no dejarme a nadie, los que se han ido apuntando a la movida del FIMRI! a día de hoy. Y en reconocimiento por creer en MiRollo y agradecimiento profundo a todos y cada uno de ellos. Evidentemente ni son todos los que estarán, ni estarán todos los que son!! ¿Porqué? Más abajo...

Grupos y solistas, sin orden, sin rollos!

DJ's:


BLOGS:

Y cuentas como  o , radios como Linea Imaginaria (Gracias por creer en mi) y gente como                            
                
que me decía tú puedes, si quieres lo puedes hacer! queremos un festi con abrazos, buen rollo y musica Indie del blog, y me hicieron soñar, esa noche fué maravillosa y al día siguiente seguían con la cantinela, y estalló la bomba! MiRollo prepara un festival y claro, todo el mundo quería abrazos, porque si algo hay en mi TweetList son abrazos, mucho amor, buena música, muchos abrazos y maravillosa gente por la que doy gracias cada día. Y se fué uniendo al sueño más gente como                    
      y claro yo les creí
 y llegaron    y 
 diciendo puedes y al final me dije, ¿Porqué no? Va, merece la pena intentarlo, la gente de MiRollo merece conocerse en persona, desvirtulizarse, abrazarse, hacerse unas birras mientras suena Indie español, hablar, reir, bailar y gozar con el buen rollo que les caracteriza, así que me he puesto manos a la obra, la primera reunión del Festi se ha celebrado y es REALIDAD!!!!

Será en 2013 la 1ªEdición del Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie

Os iré informando conforme se vayan cerrando las fechas, la sala y el cartel. No esperéis nada apoteósico, nada que vaya a hacer sombra a los grandes festivales del país, no puede ser, hay que ser humilde, ir paso a paso, pero si un festi con abrazos (muchííííííííísimos) con buen rollo, todo ese que exhibís cada día, con buena música, Indie por supuesto, representativa de MiRollo, que fué, ha sido o será PATA NEGRA. Será en Valencia, en 2013, en una sala, de un día, con bandas y Djs y poco más os puedo decir, de momento!! En breve más, mucho más de un sueño que se está convirtiendo en realidad poco a poco, por y para vosotros, que al fin y al cabo sois "el alma de MiRollo"
Un abrazo a todos y cada uno, hoy virtual, en el FIMRI real, como la vida misma al fin!
#SiempreUnAbrazo

dao
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Un abrazo desde Indielocura. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que no hay que buscar competir con los grandes festivales ni falta que hace, te pongo como ejemplo el "Let's Festival" de Hospitalet.

    Empezó siendo un par de fechas en la sala Salamandra, un par de buenos conciertos indie por día y listos. Pero en unos años se ha convertido en una de las citas más esperadas de la zona.
    En 2012 ha durado todo el mes de marzo, hemos tenido todos los viernes y sábado conciertos en la Sala Salamandra

    Pero basta de rollos, nos reuniremos, nos abrazaremos y nos pegaremos un festi de los buenos! Un beso. @ARasDSuelo

    ResponderEliminar
  3. Estaré al pendiente de como va tomando formando esta idea, que chido estar desde el inicio y esperemos que todo salga bien para que este en la entrada esperando mi abrazo!!
    a construir el barco que me lleve a españa!!

    ResponderEliminar