sábado, 29 de septiembre de 2012

Cerrado el cartel del concierto BANDEED


 
Como tod@s sabéis, el próximo día 5 de octubre, Bandeed será una realidad.
Después de tantos esfuerzos queremos celebrar este evento por todo lo alto con vosotr@s. Bandeed es una plataforma de conciertos bajo demanda, es por eso que creíamos que la mejor forma de homenajear su espíritu era mediante un concierto organizado gracias a la cofinanciación. A través de la Web www.bandeed.com podréis reservar vuestras invitaciones a precio reducido, aunque ésta es sólo una de las formas de participar.

En una noche tan especial, encima del escenario, nos acompañarán:

Rubén Sierra, miembro de La Pegatina, con un set acústico de unos 20 minutos integrado por temas propios; la Always Drinking Marching Band, presentándonos su espectáculo de calle de pequeño formato Bullanga, producido junto a Guillem Albà; Guiu CortésEl Niño de la Hipoteca, ofreciéndonos, también, un set acústico de entre 30 y 40 minutos; La Legendaria Familia Stinson, acabados de fichar por La Produktiva, y su nuevo trabajo Expertos Paracaidistas y OSO con un showcase basado en los temas de su primer álbum, Sealand, publicado el pasado 2011.

Si queréis dar la bienvenida a Bandeed en directo, tenéis una cita con nosotr@s el próximo 5 de octubre en la sala 2 de Salamandra a partir de las 21 horas.
¡Os esperamos y, sobre todo, muchas gracias por vuestro apoyo!

Más información aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario