martes, 14 de agosto de 2012

THE VACCINES nos regalan un EP citando a Jonathan Richman, Wire, ABBA y Nick Lowe



The Vaccines EP Gratis

Mientras esperamos la llegada de The Vaccines Come of Age, su segundo disco, el que fuera uno de los grupos más hypeados de 2011 no pierde el tiempo y sigue cultivando esa buena costumbre de llenar su carrera de caras b, caras c, rarezas y mierdezas (Robert Smith Chanante dixit). Además, para alegría de seguidores y poca queja de haters, The Vaccines no tienen problemas en darlas gratis.
Es el caso de Please, Please Do Not Disturb EP, donde el grupo muestra cómo aprovecho su gira y su estancia en habitaciones de hotel para matar el aburrimiento haciendo versiones de sus canciones favoritas.
En este caso, las que nos muestran son cuatro exquisiteces. Empiezan con ‘The Winner Takes It All’, de ABBA, una de las mejores canciones de desamor jamás escritas; el ganador siempre se lo lleva todo, por mucho que os digan que “aquí sufrimos los dos”.
Además, The Vaccines siguen al pie de la letra a Wire y su ‘Mannequin’, del totémico y siempre adictivo Pink Flag.


Después, dan un salto a los 90 para traerse ‘The Beast In Me‘, la canción que compartieron Nick Lowe y Johnny Cash. Y, para celebrar que el regalo caen en agosto, el EP se cierra con ‘That Summer Feeling‘, la confesión que nos hacía Jonathan Richman de que “este sentimiento veraniego nos perseguiría toda nuestra vida”:
Una selección fantástica que no les queda nada mal. Recordad que The Vaccines Come of Age se publicará el próximo 2 de octubre
Descarga Gratuita | Please, Please Do Not Disturb

VIA  HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario