lunes, 9 de julio de 2012

Mi rollo es el Indie te recomienda a EL COLECCIONISTA



Bueno, lo primero es lo primero, y lo primero en este caso es entonar el mea culpa por el retraso! Si, porque son un grupo realmente fantástico, porque me gustan hace ya mucho tiempo, han sido Pata Negra en varias ocasiones, han formado parte de varias ediciones de Mi rollo es el Indie y son asquerosamente buenos, vamos, como diría un cabronazo que yo me sé Mi rollo total!!!
Así que ahí va, por ustedes      EL COLECCIONISTA


Aquí tienes su Ep en descarga directa para que disfrutéis como mínimo como lo he hecho yo, y lo he hecho como un enano! jajaja :P



Y os pongo también un par de videos:





Y claro su Facebook y Twitter para que podáis decirles lo muy buenos que son y donde los habéis escuchado, que si entráis muchos de mi parte me pagan una cervecita y yo por una cervecita...





 Un abrazo amigos de EL COLECCIONISTA desde Mi rollo es el Indie :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario