martes, 12 de junio de 2012

TourmaleT presenta "Altimetry" este Jueves en Madrid

TourmaleT presenta "Altimetry"
 
Este jueves 14 de junio, en la Sala Fotomatón (Pl. Conde de Toreno, 2) de Madrid, TourmaleT, presentará en concierto su Ep de debut "Altimetry". Los seis temas que componen este estreno, algunos nuevos que han ido saliendo en los últimos (y frenéticos) meses y, lo que más ilusión nos hace, la colaboración especial de grandes amigos se combinarán para que esa noche, se convierta en la fiesta que para nosotros ha supuesto la grabación del primer trabajo.

Tenemos mucho que celebrar, el hecho de haber contado con una producción de esta altura para grabar, haber podido estrenarlo en el Nasti  junto con uno de nuestros grupos de cabecera, Disco Las Palmeras!, ser parte de la mejor iniciativa musical (y emotiva para nosotros) de nuestra ciudad, el I “Ke Kaña” Festival y, como no, nuestra confirmación para el Sonorama 2012.

Además, es un gustazo y un honor, anunciaros que contaremos con la colaboración especial de algunos de los integrantes del grupo que más va a dar que hablar dentro de muy poco, Gatopersa. Con ellos ya tuvimos la oportunidad de tocar hace ahora un año en esta misma sala, como dice Mecano, el flechazo fue instantáneo. Vamos a echar de menos a Rafa y Nuria (creadores de vida), pero Jonathan, Sara, Enrique Gatopersa’s y TourmaleT, sí compartiremos el escenario. Esperemos que no único o irrepetible, pero el momento mágico está asegurado.

Tras el concierto, TourmaleT Dj set en la cabina del Fotomatón, más fiesta y, como no, mucha más música. Solo nos faltáis vosotros ¡os esperamos!

** Entradas en taquilla (5 euros) // Sala Fotomatón (Pl. de Conde Toreno, 2. Metro Plaza de España) // Apertura: 21:30h.

También podéis seguir todos los detalles a través de Facebook:
https://www.facebook.com/events/401958826514665/ 
**
 
 
Isabel Moreno tachuelasmm@gmail.com
Tachuelas Music
  "Una nueva prensa musical"
 *TourmaleT*

No hay comentarios:

Publicar un comentario