lunes, 17 de octubre de 2011

Más novedades BIGOTT, JOSH ROUSE; COPILOTO; DEHRA DUN Y DA!

BIGOTT sigue desvelando las canciones de su inminente nuevo disco,
"The Orinal Soundtrack"
Esta vez, el fantástico "Turkey moon".
Copia de The Orinal Soundtrack cover.jpg
El nuevo álbum estará disponible a finales de esta misma semana en tiendas FNAC. Por cierto, que así queda el tracklist de "The Orinal Soundtrack", títulos a modo de pistas imprescindibles para acercarse algo más a este artista excepcional...
 
1.-Vaporcito   2.-Cannibal Dinner   3.-God is Gay   4.-Flying Zirkus   5.-Turkey Moon   6.-Le Petit Martien   7.-Endlessly   8.-Bar Bacharach   9.-Trees Gone Motion   10.-Prince Naseem Hamed

Por otra parte, las entradas para su Gira en el mes de Noviembre ya están a la venta en Ticketea (excepto en Zaragoza: taquillas del Teatro y Cajeros CAI).
gira bigott.jpg
 *****
Hablando de estrenos de discos en concierto...
 
El PRÓXIMO VIERNES, 21 de octubre, Josh Rouse arranca su mini gira peninsular en Zaragoza. Concretamente en la sala CAI de Independencia. Venta en Cajeros CAI (10 con tarjeta CAI, 15 con otras tarjetas).
 
Aquí repasará las más bellas canciones de toda su carrera además de las nuevas joyitas de su nuevo disco, editado con Grabaciones en el Mar, "Josh Rouse & the Long Vacations". Ya en noviembre, llegará el turno para Madrid, Barcelona, Granada y Valencia.
 *****
Además, más conciertos con el sello de Grabaciones en el Mar:

Copiloto - Sabado 22 - Madrid - El Sol (+ Ultranol) - Anticipada en Ticketea presentacion oficial en Madrid de su nuevo álbum, "El inicio, el desencanto y el Círculo de Confianza"

Dehra Dun - Sabado 22 - Valladolid - Asklepios- Interpretando las canciones que darán forma a su próximo album

DA Sabado 22 - Valencia - Dub Club presenta en Valencia su disco "Da"